Ayuda a NextN comprando en Amazon
Youropa

Agarraos donde podáis, Youropa llega a Nintendo Switch este invierno

Hora de poner el mundo patas arriba

Este Indie World nos está dejando anuncios la mar de interesantes e ilusionantes. Se han anunciado títulos de la talla de Ori and the Blind Forest o Blasphemous para Nintendo Switch. Es una auténtica pasada. Uno de esos juegos es Youropa, del estudio independiente noruego frecle, que tras su lanzamiento en PC durante finales de junio del año pasado, pone todo el mundo patas arriba para llegar a Nintendo Switch durante este invierno, antes de que acabe el 2019. ¡Podéis ver el tráiler independiente del título en cuestión en el siguiente tweet de la cuenta de Nintendo of America que os dejamos a continuación!

 

 

Puzles, plataformas, pintura, y la Torre Eiffel como telón de fondo. ¿Qué más podrías pedir?

El mundo de Youropa acaba de ser destruido y nosotros deberemos desplegar nuestras habilidades únicas con las que seremos capaces de caminar sobre cualquier superficie que se nos ocurra , con el propósito de devolverle a nuestro mundo su antigua gloria. Para ello, en nuestra aventura desafiaremos a la gravedad mientras superamos plataformas y resolvemos puzles. Youropa es un juego en el que tendremos que romper las reglas, pensar con creatividad y acostumbrarte a estar bocabajo. Además, si la versión de Nintendo Switch es idéntica a la de PC, contaremos con un editor de niveles con el que poder dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear los puzles que se nos ocurran. Dispondríamos de más de 450 bloques de construcción a desbloquear para ello, además de herramientas intuitivas para que todo el mundo pueda sacarle provecho al editor.

 

¿Qué os parece la pinta que tiene este pequeño juego de plataformas y puzles noruego? A nosotros nos ha entrado por los ojos desde el primer momento y ya estamos deseando poder jugarlo donde queramos y cuando queramos. ¡Que no pare la fiesta del Indie World!

 

Youropa

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3: Nota de prensa

Más artículos
Análisis de Just Ignore Them – Nintendo Switch. No mires en el armario