Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019

Dragon Quest XI S estrena una versión de prueba en Nintendo Switch, ¡ya disponible en la eShop!

La eShop recibe la demo de este esperado RPG, que estrena su versión definitiva en la híbrida de Nintendo.

Las tierras de Erdrea están en peligro y sólo un héro legendario podrá salvarlas del mal. Todos estamos esperando a que llegue el día 27 de septiembre para poder encarnar al Luminario en su épico viaje en Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido. Pero, ¿y si te digo que ya puedes dar tus primeros pasos como héroe? ¡Ya hay disponible una versión de prueba para Nintendo Switch! ¿A qué esperas? ¡Corre a descargarla!

 

 

Prueba los primeros minutos de Dragon Quest XI en su demo, ya disponible

La edición definitiva de la undécima entrega de la longeva franquicia Dragon Quest tiene a miles de fans deseando de emprender la épica aventura que propone. Pero el Luminario y sus amigos hacen una paradita por la consola de los Joy-Con antes de su llegada oficial con esta versión de prueba gratuita, que sin duda es una gran alegría para aquellos que ansian tener el juego en su colección. El progreso alcanzado en esta demo se podrá transferir a la versión completa, por lo que no tengas miedo en avanzar todo lo que puedas. Además ya se puede reservar el juego completo para poder jugar en cuanto esté disponible, y queda confirmado el tamaño que ocupará la descarga, llegando a los 14,9 GB.

 

 

Por si fuera poco, se confirma que el mismo día de la salida al mercado de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, se podrá descargar un paquete de contenido de forma gratuita que incluye tanto objetos útiles para nuestra aventura como atuendos graciosetes, siendo uno de ellos el traje del héroe de Dragon Quest VIII para el protagonista de esta última entrega.

 

Si aún no tienes claro si echarle el guante a este RPG te dejamos con nuestras primeras impresiones del juego, y si no tenías ninguna duda esperamos que disfrutes de este primer vistazo al que promete ser uno de los lanzamientos más potentes para Nintendo Switch en un año plagado de bombazos. ¡Prepárate para la aventura!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Monster Rancher
El TGS 2019 nos deja un nuevo tráiler de Monster Rancher. ¡Mi monstruo liberé!