Ayuda a NextN comprando en Amazon

Unboxing de Fire Emblem: Three Houses Edición Limitada

Una edición de lo más completa

Fire Emblem: Three Houses es un juegazo y ya lo habeís podido comprobar en nuestro análisis. Como todo juegazo merece, cuenta con una edición limitada repleta de pequeños detalles que se convierten en una delicia para los fans. Nosotros os traemos un unboxing de la ya mencionada edición limitada para que podáis ver su contenido y, si estáis dudosos, poder ayudaros a decantaros por esta edición o no (si la podéis encontrar, claro).

Fire Emblem: Three Houses – una edición que crea escuela

Los contenidos de esta edición, como esperamos que ya hayáis visto en el vídeo, son: Una copia del juego Fire Emblem: Three Houses en formato físico, un Steelbook, una memoria USB con la BSO del juego, 3 pines con los escudos de las diferentes casas y un libro de arte. A continuación, os dejamos con una pequeña galería de lo que incluye esta edición limitada:

Este contenido sigue la línea de otras ediciones que hemos visto en juegos de Nintendo y continúa con el detalle de incluir los pines para poder decorar una americana o chaleco (como si fuera el distintivo de letrado de cierto abogado defensor) heredado de la edición limitada Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, lo cual consideramos un añadido bastante simpático al contenido de la edición limitada. Sin embargo, aquí sois vosotros los que tenéis la última palabra, así que, decidnos, ¿esta edición limitada de Fire Emblem: Three Houses os ha gustado o esperabais algo mejor?

Más artículos
Impossible Lair
Yooka-Laylee and the Impossible Lair presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Esta guarida sí que es imposible!