Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mistover Nintendo Switch

Mistover ya cuenta con demo en la eShop de Nintendo Switch

Octubre es un mes bastante cargaditos de lanzamientos interesantes. Los amantes de los JRPGs tienen bastante de donde elegir: The Alliance Alive HD,  Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, Mary Skelter 2 o Disgaea 4 Complete + entre otros. Pero hay un proyecto mucho más pequeñito que quizás se nos haya escapado del radar a todos. Estoy hablando de Mistover el Dungeon Crawler con combates por turnos de KRAFTON.

 

Ya puedes probar la demo de Mistover antes de que salga el juego

 

Con una estética sombría y oscura que contrasta con lo kawaii de los diseños, la apuesta de Mistover es bastante clara: presentar un dungeon crawler que entre por los ojos y afianzarlo con unas mecánicas que mezclan el roguelike con combates por turnos, algo que no es muy habitual en esta vertiente de dungeon crawlers donde la exploración se realiza en tercera persona y no en primera.

 

Para aquellos que les haya picado la curiosidad tenéis una demo en la eShop para ir probándola antes de que el juego se lance el 10 de octubre en Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam. En esta demo podremos gestionar el inventario de nuestro grupo y adentrarnos en la primera mazmorra, por lo que sirve a la perfección para generarse unas buenas primeras impresiones de Mistover.

 

Fuente

Más artículos
Astral Chain
PlatinumGames habla sobre los efectos visuales de Astral Chain