Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO

Pokémon GO se prepara para recibir a los primeros Pokémon de quinta generación

Ya han pasado 3 años desde que Pokémon GO fue lanzado para dispositivos móviles, y en este tiempo, además de los múltiples y continuados eventos que mantienen vivo al juego, hemos visto introducir a nuevas especies pertenecientes a las distintas regiones existentes en los juegos originales. Desde su inicio con Kanto, hasta Sinnoh en la actualidad, poco a poco hemos ido teniendo la oportunidad de hacernos con más y más Pokémon de sobra conocidos por los fans de la franquicia (así como el resto de jugadores que los están descubriendo a partir del juego para móviles), incluidos poderosos legendarios y singulares como Mew, Celebi o Jirachi. Así, ha llegado el momento en el que una nueva región llegue a Pokémon GO, y es que los primeros Pokémon pertenecientes a Teselia están a punto de aparecer en todo el mundo.

 

Pokémon GO le da la bienvenida a Teselia

Así, desde la misma noche del lunes 16 de septiembre, a partir de las 22:00 hora peninsular, comenzaremos a ver nuevas sombras en nuestro radar de Pokémon pertenecientes a Pokémon Blanco y Negro, que llegaron a Nintendo DS allá por 2011. Entre los Pokémon ya confirmados para aparecer en estado salvaje se encuentran los iniciales Snivy, Tepig y Oshawott, así como Purrloin, Pidove, Blitzle, Patrat y Lillipup, entre otros que iremos descubriendo. A esto hay que sumarle, por supuesto, sus evoluciones, así como la posibilidad de hacernos con Patrat y Lillipup en su versión variocolor. También en estado salvaje, aunque dependiendo de en qué parte del mundo nos encontremos, podremos hacernos con Pansage (Asia-Pacífico), Pansear (Europa, Oriente Medio, África e India) y Panpour (América y Groenlandia), así como con Heatmor (hemisferio occidental) y Durant (hemisferio oriental).

 

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1173583452018532352?s=20

 

¿Y las incursiones? También serán actualizadas con los primeros Pokémon de Teselia, y es que Lillipup, Patrat y Klink aparecerán como Jefes de Incursión, siendo esta una de las dos únicas formas de conseguir a Klink, dado que no aparecerá en estado salvaje. ¿Y cuál es la otra? Te preguntarás. Pues eclosionando huevos de 10km. Con la llegada de la quinta generación, se actualizará también la lista de Pokémon que pueden aparecer de los huevos que conseguimos al girar Poképaradas, quedando de la siguiente manera:

 

  • Huevos de 2 km: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove.
  • Huevos de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus.
  • Huevos de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

 

Por último, se introduce la Piedra Teselia, objeto capaz de hacer evolucionar a determinados Pokémon de quinta generación como Lampert. Este objeto se conseguirá, en principio, únicamente a través de los logros de investigación. ¿Estás listo para salir a una nueva aventura y hacerte con todos de nuevo?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest se muestra en un nuevo gameplay. ¡El bosque de Nibel resplandece durante 9 minutos!