Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más exitosos con los que cuenta Nintendo Switch, y tal es su popularidad que ya se ha confirmado que, una vez finalizados los primeros 5 DLC del Fighters Pass, el equipo de desarrollo seguirá creando más personajes para que se unan al juego. Una de las figuras más importantes de este proyecto es Masahiro Sakurai, el director del juego, y en uno de los discursos que pronunció en el Tokyo Game Show 2019 ha revelado que el título se trata de una tarea importante que le encargó alguien especial.
Super Smash Bros. Ultimate, la última tarea de Iwata
Masahiro Sakurai y el resto del equipo de Super Smash Bros. Ultimate ha recibido una gran cantidad de premios en el Tokyo Game Show 2019 por la creación de este juego, pero en uno de los discursos que pronunció el director, reveló que en realidad se está esforzando al máximo con el desarrollo porque se trata de la última tarea que le encargó Satoru Iwata, anterior presidente de Nintendo que falleció hace ya cuatro años:
Siento comentar esta historia personal en un momento como este, pero… crear Super Smash Bros. en Nintendo Switch fue la última tarea que Satoru Iwata me ecargó… Lo he dado todo con este juego, y seguiré trabajando duro con los siguientes DLC.
ACTUALIZACIÓN: Vídeo del discurso de Sakurai
https://twitter.com/ActualAero/status/1172982098057138176?s=08
Gracias al usuario de Twitter @ActualAero, hemos tenido acceso a una versión subtitulada al inglés del discurso completo en el que Sakurai habla de este tema tan personal.
Como vemos, aunque Super Smash Bros. sea la franquicia más personal de Masahiro Sakurai, en este último juego se está esforzando al máximo para así cumplir con esta última tarea que le encomendó una de las personas que más ha influido en la creación y desarrollo del mundo de los videojuegos. Y vosotros, ¿tenéis una copia de este título que se nota que está creado con tanto mimo, cariño y esfuerzo o estáis esperando a que se lancen todos los DLC para haceros con él?
Debe estar conectado para enviar un comentario.