La quinta generación se estrena en las incursiones legendarias de Pokémon GO con la llegada de Cobalion

Tras la llegada de Darkrai a Pokémon GO como gran novedad del pasado evento de Halloween, Niantic vuelve a la carga confirmando la llegada de un nuevo Pokémon Legendario para su juego de dispositivos móviles de los monstruos de bolsillo. Esta vez, es el turno de Cobalion, uno de los integrantes de los Espadachines Místicos, aquel grupo de criaturas de la quinta generación que toman inspiración en los protagonistas de Los Tres Mosqueteros. Como viene siendo habitual, para atrapar a esta nueva incorporación habrá que derrotarlo en las incursiones que se celebran en los Gimnasios, siendo este el jefe de incursión de máximo nivel.

 

El poder de Cobalion se desata este noviembre en Pokémon GO

Desde el 4 de noviembre, a partir de las 22:00 hora española, hasta el 26 del mismo mes y a la misma hora de su debut, el Pokémon Legendario Cobalion estará disponible en las incursiones de 5 estrellas. Para derrotar a esta nueva criatura, habrá que formar un equipo con especies de tipo Fuego, Tierra y Lucha, debido a que son las debilidades, ya que el Espadachin Místico es de tipo Acero y Lucha.

Cabe destacar que no se ha confirmado que aparezca en su versión variocolor, siendo una posibilidad que esta aparezca en un futuro muy lejano, como ya nos tienen acostumbrados desde Niantic. Por lo demás, se trata del primer Pokémon Legendario de la región de Teselia en hacer acto de aparición.

 

 

Por último, debemos recordar que durante este mes también se celebrará el ansiado Día de la Comunidad, esta vez, con Chimchar como protagonista principal, siendo el día 16 de noviembre la fecha marcada en el calendario para atrapar una buena cantidad de estas criaturas y disfrutar de bonus tan especiales como la eclosión de huevos cuatro veces más rápido de lo normal, la aparición de Chimchar variocolor y la obtención de un movimiento exclusivo para aquellos que evolucionen a Monferno en el poderoso Infernape durante el evento.

Fuente

 

Más artículos
Análisis Melbits World – Nintendo Switch. Cucadas por doquier y colaboración en familia