Ayuda a NextN comprando en Amazon
Los más deseados de NextN Octubre 2019 The Witcher 3 Luigi's Mansion Overwatch Doraemon Nintendo Switch

Los más deseados de NextN (octubre del 2019). ¡Entre mansiones y brujos!

Luigi, ha llegado tu momento de brillar una vez más

Acabamos de pasar la página del mes de septiembre para adentrarnos en un periodo que tiende a ser relacionado con el terror. Si bien es cierto que algún fantasma sí que se coló en el top, octubre no está exento de catálogo para todos los gustos. ¡Sean bienvenidos a la séptima edición de «Los más deseados de NextN»! Recordad que si por casualidad notáis la ausencia de algún título importante, se puede deber a que anunciaron su fecha de salida a última hora o porque pasó por debajo de nuestro radar. Además de Corpse Party: Blood Drive y Call of Cthulhu, ¿se os ocurre algún otro ejemplo?

 

 

Al igual que en los meses anteriores, lanzamos una encuesta en Twitter para preguntaros vuestra opinión y esta vez la cosa no fue muy distinta del artículo que redactamos. ¿Qué os llama la atención de octubre? ¡Esperamos vuestra respuesta en los comentarios o a través del siguiente sondeo! Ni que decir tiene que este artículo no hubiera sido posible sin la participación de buena parte del staff: votaron 18 redactores y se repartieron un total de 374 puntos, de 378 posibles, entre 25 productos nintenderos. Dicho esto, ¡comencemos!

 

Un poco de música para hacer amena la lectura nunca está de más.

 

Los más deseados de NextN: menciones de honor

Puesto 11. Dusk Diver, el «hack and slash» de JFI Games, entrará en el catálogo de nuestra plataforma el 25 de octubre y posee 10 puntos.
Puesto 11. Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack, un recopilatorio con los dos juegos de rol de BioWare, se encontró 10 puntos y estará disponible el 15 de octubre.
Puesto 13. Destiny Connect, un JRPG desarrollado por Nippon Ichi, capturó 6 puntos y saldrá a la venta el 25 de octubre.
Puesto 14. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del ya clásico de SEGA, aterrizará en Nintendo Switch el 25 de octubre y acumuló 5 puntos.
Puesto 14. Disgaea 4 Complete+: Una Promesa de Sardinas, es el segundo RPG de la lista que pertenece a Nippon Ichi. Recibió 5 puntos y llegará a la híbrida el 29 de octubre.
Puesto 16. La aventura indie de Fellow Traveller, Neo Cab, juntó 4 puntos en «Los más deseados de NextN» y ya está navegando en aguas nintenderas.
Puesto 17. Syberia Trilogy, como su propio nombre indica, recopila las 3 entregas de la franquicia de Microids. Nos arrancó 3 puntos y se podrá comprar a partir del 31 de octubre.
Puesto 17. Tangle Tower, un «Point & Click» de SFB Games, retuvo 3 puntos y se lanzará al mercado el 10 de octubre.
Puesto 17. Vampyr, la obra de acción de DONTNOD Entertainment, mordió 3 puntos y correrá en la consola de los Joy-Cons el 29 de octubre.
Puesto 20. Mistover, un «dungeon crawler» de KRAFTON que consiguió 2 puntos y que bailará en las pistas nintenderas el 10 de octubre.
Puesto 20. Reventure, un curioso indie con 100 finales posibles, se hizo con 2 puntos y nos llega el 7 de octubre de manos de Pixelatto.
Puesto 20. Trine 4: The Nightmare Prince, un plataformas de Frozenbyte, rascó 2 puntos y saltará en Nintendo Switch el 8 de octubre
Puesto 20. El action RPG de Dead Mage, Children of Morta, cosechó 2 puntos de cara a su estreno el 25 de octubre.
Puesto 25. The Alliance Alive HD Remastered, un JRPG de Cattle Call, pilló 1 punto y se podrá obtener a partir del 11 de octubre.
Puesto 25. Mary Skelter 2, el «dungeon crawler» de Compile Heart que también incluye la primera entrega de la serie, Mary Skelter: Nightmares, conquistó 1 punto y pisará suelo nintendero el 23 de octubre.

 

[Top 10] A Hat in Time

Los más deseados de NextN Octubre 2019 The Witcher 3 Luigi's Mansion Overwatch Doraemon Nintendo Switch

 

Se ha hecho de rogar lo suyo, pero al fin podemos decir con alegría que A Hat in Time aterrizará en la híbrida de Nintendo este 18 de octubre. El plataformas 3D de Gears for Breakfast tuvo que pelear contra Dusk Diver y Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack por la décima posición y obtuvo el 60% de los votos durante un desempate en el que participaron 15 redactores. ¿Tienes pensado acompañar a Hat Kid en su travesía por los 5 mundos que le aguardan?

 

 

[Top 9] Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure

 

¿Cuál es la forma adecuada de explicar de qué va Ring Fit Adventure? Da igual cómo lo hagamos, porque aun habiendo tomado 13 puntos, su concepto no dejará de ser demasiado raro. Yendo sin rodeos, es un «RPG de fitness» y aunque parezca mentira, la cosa va de derrocar los malvados planes de un dragón culturista mientras hacemos ejercicio. Aunque el asunto no se queda aquí, pues hay multitud de minijuegos pensados para que sigamos haciendo deporte diariamente incluso después de completar la campaña principal. Si os llama la atención al igual que a nosotros, apuntad el 18 de octubre en vuestro calendario.

 

 

[Top 8] Ghostbusters: The Video Game Remastered

Ghostbusters: The Video Game Remastered

 

Que estemos en el mes de Halloween hace que nos entren ganas de cazar fantasmas mientras buscamos un par de caramelos y con el objetivo de satisfacer dicho capricho, Ghostbusters: The Video Game Remastered llega este 4 de octubre a Nintendo Switch. Este título de Red Fly Studio y Terminal Reality vuelve a las andadas 10 años después con un lavado de cara y ese hecho logró impulsarle para cazar 17 puntos en las votaciones de «Los más deseados de NextN».

 

[Top 7] Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee

 

La secuela del querido plataformas 3D de Playtonic Games, Yooka-Laylee, llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre acompañado de «and the Impossible Lair» en su nombre. En esta ocasión el archienemigo del dúo de protagonistas no trama nada bueno, por lo que a ambos no les queda otra opción que volver a la acción de nuevo. La nostalgia que nos trae un título de este estilo consiguió llevarse 18 puntos.

 

[Top 6] Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition

Los más deseados de NextN Octubre 2019 The Witcher 3 Luigi's Mansion Overwatch Doraemon Nintendo Switch

 

Tras acumular los mismos puntos que Yooka-Laylee and the Impossible Lair, salió victorioso en un desempate que le dio el 69% de los votos, de 16 votantes. Hablamos de Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, un recopilatorio que incluye tanto Cyber Sleuth como Hacker’s Memory en un cartucho. La única pega es que cuando salga a la venta el 18 de octubre no contará con subtítulos en español, no obstante, eso no le impedirá ser capaz de ofrecer más de 80 horas de entretenimiento de calidad, ni ser un buen tentempié antes de que Digimon Survive dance por Occidente.

 

[Top 5] Doraemon Story of Seasons

 

¿Nobita Nobi currando en el campo con una sonrisa en vez de haciendo el gandul como de costumbre? Sí, no estás soñando, los personajes del universo de Doraemon van a protagonizar este peculiar crossover con la franquicia de simulación agrícola Story of Seasons, anteriormente conocida como Harvest Moon. Os confirmamos que el desarrollo corrió a cargo de Marvelous y en total se merendó 19 puntos, antes de su puesta en escena en formato físico y digital el 11 de octubre.

 

[Top 4] Little Town Hero

 

Game Freak no es solo Pokémon y este RPG es una prueba de ello. En Little Town Hero encarnamos a un chico que tiene el propósito de defender su pueblo de los peligros que lo acechan. Esta propuesta coleccionó 25 puntos en «Los más deseados de NextN» y el 16 de octubre es la fecha que eligieron para su lanzamiento. Por último y no por ello menos importante, falta comentar que Toby Fox, el creador de Undertale, se encargó de componer la banda sonora.

 

[Top 3] The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition

 

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition es un titán que aún no asimilamos que vaya a salir en Nintendo Switch. Este videojuego de CD Projekt ni siquiera necesita carta de presentación, no por nada fue el GOTY del año 2015 y sigue en boca de todos a día de hoy. Geralt de Rivia nos arrebató 37 puntos en las votaciones de «Los más deseados de NextN» y estamos ansiosos por explorar su basto mundo abierto el 15 de octubre.

 

[Top 2] Overwatch

 

Uno de los videojuegos multijugador que más ruido ha generado en los últimos años es Overwatch y, tras ser leña de rumores en multitud de ocasiones, anunció su lanzamiento en la híbrida para el próximo 15 de octubre. El shooter de Blizzard contará con la posibilidad de apuntar con el giroscopio como principal reclamo y con la ausencia del juego en un cartucho en Occidente como mayor contra. Sea como fuere, coincidió en puntuación con The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition y la balanza del desempate se inclinó a su favor con un 57% de los votos (votaron 15 personas).

 

[Top 1] Luigi’s Mansion 3

 

Es por todos sabido, que no hay dos sin tres. Este 31 de octubre el hermano de Mario regresa al centro de los focos, pues llega Luigi’s Mansion 3, la tercera entrega de la saga en la que el personaje de la gorra verde deberá hacer de tripas corazón para confrontar decenas e incluso cientos de fantasmas. ¿Tenéis ganas de catar este videojuego? En caso afirmativo, os invitamos a echarle un vistazo a nuestras impresiones. La verdad es que tenemos poco que ocultar después de darle 121 puntos de puro amor fantasmagórico.

 

Y hasta aquí llegó la séptima edición de «Los más deseados de NextN». ¿Os gustó el artículo? Esperamos que os fuera útil para pensar qué comprar este mes y que con un poco de suerte, disfrutéis de aquello por lo que os decantéis. Por nuestra parte ya estamos preparando algunas Succionaentes GOM-1L para cazar fantasmas y de camino, un par de dulces durante el próximo Halloween. La sección se despide hasta el mes que viene, ¡muchas gracias por leernos!

 

Más artículos
Disgaea 4 Complete
Digaea 4 Complete+ muestra su edición limitada en un unboxing oficial y lanza demo en la eShop. ¡Inframundo por partida doble!