Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overwatch Nintendo Switch

Blizzard presentaría Overwatch 2 en la BlizzCon 2019 con nuevos modos de juego y héroes.

Queda una semana para la celebración de la BlizzCon 2019, y como suele ocurrir durante los días previos a este tipo de eventos, la red se envuelve de rumores y especulaciones sobre las novedades que presentaría la compañía en su convención anual. Si hace unos días se coqueteaba con el anuncio del más que esperado Diablo 4, ahora es el turno de Overwatch 2, que vuelve a coger fuerza gracias al medio ESPN, que ha publicado incluso detalles de la que sería la secuela del recién llegado título de Blizzard Entertainment a Nintendo Switch.

 

Según indica Rod Breslau, Overwatch 2 se daría a conocer de forma oficial durante la BlizzCon 2019. Su confirmación, vendría con la incorporación de Echo como nuevo personaje jugable, que ya fué presentada en el evento del año pasado en el corto animado llamado Reunión, que podéis ver a continuación:

 

 

Además de esto, Rod Breslau ha confirmado la llegada de un nuevo modo de juego PvP (jugador contra jugador) llamado Push, que vendría acompañado de un nuevo mapa ambientado en Toronto, siendo este el primer modo de juego que entraría en escena desde la beta de Overwatch en 2015.

También ha indicado que Overwatch 2 tendrá un nuevo modo de juego, que se centraría más en una experiencia PvE (jugador contra el entorno), con un interés muy marcado en la historia y narrativa, teniendo una misión 4 vs 4 que se llevará a cabo en Rio de Janeiro. Por último, el equipo de Jeff Kaplan incluiría objetos para usar en cada partida y un sistema de talentos para los héroes.

Por el momento, esto se trata de un rumor, pero viendo que ESPN es una fuente fiable y que, ya había surgido información casi idéntica desde Kotaku durante junio de este año, es muy posible que el viernes 1 de noviembre Overwatch 2 vea la luz.

 

Fuente

Más artículos
Mario vs. Donkey Kong 2 arcade LEGO
La «LEGO arcade» fanmade inspirada en Mario vs. Donkey Kong 2