Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overwatch Nintendo Switch

Overwatch muestra sus controles por movimiento en Nintendo Switch gracias a un extenso gameplay

El anuncio de Overwatch para Nintendo Switch fue todo un bombazo que, por desgracia, dejó un sabor agridulce al confirmarse que su edición física no incluiría el cartucho. Saber que, al menos en un inicio, tampoco tendría juego cruzado y que correría a 30 FPS no ayudó demasiado. No obstante, los comentarios positivos de quien ha podido probar ya el juego en la híbrida y el anuncio que confirma la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos en Overwatch conectando un micrófono a la consola y sin necesidad de móviles… han devuelto la esperanza a gran parte de la comunidad inicialmente desencantada. Ahora os traemos un interesante gameplay que… ¡no os podéis perder!

 

Y es que ha sido el canal Unit Lost de youtube el encargado de lanzar un extenso gameplay de más de 10 minutos de duración en el que podemos ver el uso del control por movimiento que hace este título gracias al giroscopio de los Joy-Con. Sin lugar a dudas nos encontramos ante una forma totalmente nueva de disfrutar Overwatch. Lo que está por ver es si será suficiente para obviar el resto de limitaciones conocidas. Sin mayor dilación, os dejamos con el vídeo para que seáis, como siempre en NextN, vosotros mismos los que toméis vuestras propias conclusiones.

 

 

Visto lo visto, podemos decir que, a primera vista, la cosa pinta bastante bien… ¿o no? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones a pie de foro. ¡Sin vosotros no somos nada!

 

Fuente

 

Más artículos
Análisis Doraemon Story of Seasons
Análisis Doraemon: Story of Seasons – Nintendo Switch. Un agradable mix de franquicias cultivado con éxito