Fortnite Stormtrooper

La relación Fortnite Star Wars empieza a dar frutos. ¡La Skin de Stormtrooper ya está disponible!

¡El Imperio Galáctico llega a Fortnite! El Battle Royale más famoso de todos los tiempos está desarrollando lo que seguro va a ser una fructífera colaboración con una de las sagas de ciencia ficción más exitosas, Star Wars. Como no podía ser de otra manera, cuando el imperio coloniza una nueva zona, los primeros en adentrarse en territorio desconocido son sus soldados de asalto (stormtroopers). ¿Sabéis lo que significa esto?  ¡Ya podemos disfrutar de la Skin de Stormtrooper Imperial en Fornite!

 

Fortnite – «Estos no son los androides que buscáis»

No sabemos si encontrarán muchos androides rebeldes en Fornite, lo que sí está claro es que la colaboración entre el juego de Epic y la franquicia Star Wars no ha hecho más que comenzar. El Destructor Imperial, la nave por excelencia del Imperio Galático, ya se encuentra en los datos de Fornite, y los jugadores pueden verlo volando lentamente por el mapa.

 

Aquí os dejamos el vídeo promocional de esta colaboración entre Fornite y Star Wars:

 

 

Está claro que los mandamases de Epic no han querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar el hype que genera el lanzamiento de una nueva película de Star Wars. En diciembre llegará a los cines de todo el mundo Star Wars: El Ascenso de Skywalker, algo que no deja indiferente a nadie. La pregunta es obligada, ¿Imperio o Alianza Rebelde?

 

Fuente

Más artículos
Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1
Splatoon 2 recibirá una nueva actualización la semana que viene. ¡Ajustes y mejoras!