Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Sinnoh Barcelona Mobile World Congress

Los usuarios de Pokémon GO podrán establecer poképaradas con una nueva herramienta. ¡Llega Wayfarer!

Entrenadores y entrenadoras, estamos de suerte. Si hemos logrado alcanzar el nivel 40 en Pokémon Go podremos, al fin, establecer nuevas Poképaradas y Gimnasios en España. Niantic ha anunciado, a nivel mundial, la llegada de Wayfarer, una nueva herramienta destinada a hacer de Pokémon Go un juego más inclusivo en el que los jugadores veteranos tengan algo que decir en la estructura del juego.

 

Pokémon GO – Wayfarer

¡Lo estábamos esperando! Desde que se supiese la primera información acerca de la posibilidad de que los jugadores que hubiesen alcanzado el nivel 40 en el juego, tuviesen la oportunidad de establecer la ubicación de Poképaradas y Gimnasios, la expectación ante un anuncio oficial de la herramienta era máxima. Algo que, por ahora, sólo es posible en ciertos países.

 

Tal y como hemos comentado al inicio, uno de los objetivos de la herramienta es permitir que los usuarios de Pokémon GO participen de forma activa en la configuración del juego. Al menos en lo que al aspecto geográfico se refiere. Si estáis interesados en toda la información que hay (y pueda haber) sobre esta nueva herramienta, Wayfarer, la propia Niantic nos facilita un enlace: wayfarer.nianticlabs.com.

 

Esta es sin duda, una iniciativa interesante. Otra propuesta más por parte de Niantic, una compañía que tiene muy claro como seguir fomentando sus juegos. Al margen de eso, ¿qué os parece a vosotros esta nueva herramienta?

Más artículos
Little Town Hero
Little Town Hero revela un nuevo tráiler. ¡Nueva muestra de la música!