Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO

Terrakion, amistad y tipos de Pokémon. Cerramos el año a lo grande en Pokémon GO

Parece que Niantic se ha puesto las pilas para que tengamos un fin de año de lo más interesante en Pokémon GO. Los creadores del juego de Pokémon más popular que ha llegado a móviles hasta la fecha, quieren que cerremos este 2019 aprendiendo más sobre los distintos tipos que tienen las criaturas de Pokémon. Y quieren, además, que lo hagamos en compañía, celebrando nuestra amistad con otros entrenadores. Si queréis saber lo que se avecina, ¡seguid bajando!

Pokémon GO – Semana Supereficaz y Festival de la Amistad

Las cosas que nos tiene preparadas Niantic serán tres, y tendrán lugar en diferentes temporalidades entre noviembre y diciembre. El primero será la Semana Supereficaz, que estará centrada en los tipos de pokémon que debemos tener en cuenta a la hora de combatir (a lo mejor es que las cosas con el Team Rocket van a empezar a ponerse más serias y por eso Niantic nos quiere preparados). La Semana Supereficaz tendrá lugar del martes 19 de noviembre, a las 22:00, hasta el martes 26 de noviembre de 2019.

 

Esto es lo que podremos encontrar durante la Semana Supereficaz:

 

  • Aparecerán con mayor frecuencia, de forma salvaje, en investigaciones de campo y en incursiones, Pokémon que pueden resultar efectivos en combates contra el Team GO Rocket y otros Entrenadores.
  • Si tenemos suerte, podremos encontrarnos con un Tentacool variocolor.

 

Y estos son los bonus de la Semana Supereficaz:

 

  • Obtendremos el doble de Polvo Estelar en Combates de Entrenador.
  • Obtendremos más Pociones y Revivir en las Poképaradas.
  • Recibiremos MT de ataque cargado en las incursiones de tres estrellas.

 

POKÉMON GO

 

En segundo lugar, Terrakion, el Pokémon Gruta, llegará a las incursiones de cinco estrellas. Para desafiarlo, deberemos usar Pokémon de los tipos Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero y Hada. Terrakion estará disponible en incursiones de 5 estrellas desde el martes 26 de noviembre, a las 22:00, hasta el martes 17 de diciembre a las 22:00.

 

Por último, el tercer evento se centrará en la amistad. El primer Festival de la Amistad tendrá lugar desde el miércoles 27 de noviembre, a las 22:00, hasta el lunes 2 de diciembre de 2019, a las 22:00. A lo largo de esos días, tendremos la oportunidad de:

 

  • encontrar familias Pokémon, como las que componen Nidoran♀ y Nidoran♂ y sus evoluciones, además de otros Pokémon que también puedan componer una familia. Estos Pokémon podrán encontrarse tanto de forma salvaje como en tareas de investigación.

 

Por otra parte, los bonus del Festival de la Amistad serán los siguientes:

 

  • Los intercambios costarán la mitad de Polvo Estelar.
  • Será posible realizar dos intercambios especiales al día.
  • nuestro ataque se verá incrementado cuando participemos en incursiones con amigos.

 

¿Qué os parece la iniciativa de Niantic para cerra el año en Pokémon GO?

 

Fuente

Más artículos
Shovel Knight
¿Nuevo retraso del contenido final de Shovel Knight? ¡Os indicamos las plataformas de Nintendo afectadas!