The Legend of Zelda: Majora's Mask Speedrun

Un speedrunner consigue ir directo al boss final en The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Por fin, tras años intentando llegar al Boss del juego de forma directa, un speedrunner lo ha conseguido. ¿El juego? Pues uno de los títulos de Zelda más icónicos de la saga (icónico, que no necesariamente de los mejores), The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Si queréis ver cómo este intrépido y dedicado gamer ha conseguido esta hazaña, entonces ¡seguid bajando!

The Legend of Zelda: Majora’s Mask – De cabeza a por el malo

Pues sí, por fin han conseguido llegar directamente al boss final de Majora’s Maks de forma directa. Para conseguirlo, y como no podía ser de otra manera, han tenido que usar una serie de trucos y manipulaciones muy específicas. Pero bueno, si sois fans de este Zelda de nintendo 64, y lo afrontáis con tiempo y dedicación, a lo mejor vosotros también podéis conseguirlo. Para ayudaros, a continuación os dejamos el vídeo de cómo se ha conseguido. Esperamos que os sirva:

 

 

Puede que para algunos esta información no sea de gran importancia, pero para la comunidad de speedrunners de Majora’s Mask supone un hito importante, algo que han intentado conseguir durante años. Si tuviéseis que elegir uno, ¿Qué clásico de Nintendo 64 os gustaría ver en un speedrun?

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
Nuevos mantenimientos anunciados para las consolas de Nintendo. ¡El juego se detiene unas horas!