Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wizards of Brandel

Wizards of Brandel, un RPG de corte clásico, llegará a Nintendo Switch el 5 de diciembre

Un RPG de estilo clásico y que ya ha labrado su camino como juego para smartphones, llegará el próximo día 5 de diciembre a Nintendo Switch. Nos referimos a Wizards of Brandel, un título desarrollado por Kemco Games, que aúna el estilo de los diseños animes, con la fantasía épica occidental (un clásico vamos). Si queréis echarle un primer vistazo a este sugerente título, entonces ¡seguid bajando!

 

Wizards of Brandel – Hadas, monstruos y turnos

Lleno de fantásticos enemigos y lugares entrañables en un decente apartado gráfico 2D, este RPG de acción por turnos y corte clásico llegará a Nintendo Switch la próxima semana. El juego ya se encuentra disponible para ser precomprado en la eShop Japonesa, con la opción de obtener un 10% de descuento en la adquisición.Si queremos descargarlo con anterioridad, tendremos que reservar un total de 221 MB del espacio de nuestra tarjeta.

 

Aquí os dejamos el tráiler de presentación del título:

 

 

Hadas, dragones y otros enemigos menos típicos (como malvados osos de peluche) nos esperan en Wizards of Brandel. Y sí, quizás no sea el lanzamiento más ambicioso de los últimos meses, pero siempre se agradece un poquito de RPG clásico en nuestra híbrida. ¿No os parece?

Fuente

Más artículos
Super Nintendo Entertaintment System Nintendo Switch Online SNES
Seis videojuegos de NES / SNES se suman al catálogo de Nintendo Switch Online, ¡entre ellos Star Fox 2!