Daemon X Machina The Witcher 3

Daemon X Machina estrena colaboración con The Witcher 3. ¡Geralt de Rivia a bordo de un mecha!

El nuevo título de Marvelous (First Studios), Daemon X Machina, tiene claro que no piensa encasillarse ni resistirse a cualquier colaboración a la vista que pueda resultar interesante, jugablemente hablando. Eureka Seven, Code Geass e incluso el tablero de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate. Ahora, le llega el turno de desembarcar en el apocalíptico mundo que nos presenta este título a… ¿The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition?

 

Efectivamente, acaba de liberarse un nuevo DLC gratuito, que ya se encuentra disponible tanto en Japón y Norte América como en la eShop europea (por ahora solo os aparece si accedéis desde el propio juego), que nos permite editar nuestra apariencia para asemejarla a la de Geralt Y Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition. Parece que, al menos por ahora, nuestro Arsenal no contará con ningún cambio derivado de esta colaboración. A continuación os dejamos con el tráiler de dicho DLC:

 

 

¿Qué os ha parecido esta curiosa colaboración? Por lo pronto, y a la espera de que os descarguéis este DLC gratuito ya disponible en la eShop para contarnos vuestras impresiones, os dejamos tanto con nuestro análisis de Daemon X Machina como con el de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, para que os podáis hacer a la idea de lo que puede dar de sí esta sorprendente mezcla.

 

Fuente: eShop

 

Más artículos
The Witcher 3 Switch
Andrzej Sapkowski nunca ha jugado a los videojuegos de The Witcher