NextN Awards 2019

Premios NextN Awards 2019. ¡Conoce los ganadores de las 13 categorías!

¿Qué videojuego se llevó la friolera de 4 premios?

¡Y llegó el momento! Bienvenid@ a la primera edición de los NextN Awards, un evento no solo dedicado a premiar a los máximos exponentes de mundo del videojuego referentes a Nintendo, a lo largo de doce categorías, sino también a los lectores de nuestra web.

 

Como os avanzamos en el artículo de presentación, las categorías premiadas en esta primera edición de nuestros premios son las siguientes:

 

  • Juego del Año de Nintendo Switch (1 diciembre 2018 – 30 noviembre 2019)
  • Mejor Juego Indie
  • Mejor Juego Español
  • Mejor IP de nueva creación
  • Mejor Jugabilidad
  • Mejor Historia
  • Mejor Banda Sonora
  • Mejor Juego Familiar
  • Mejor Juego Competitivo
  • Mejor Juego Multiplataforma (con versión Nintendo Switch)
  • Mejor Juego Exclusivo de Nintendo Switch
  • El Juego Más esperado (diciembre 2019 en adelante)
  • Usuario de NextN que más ha contribuido a los comentarios de la web (enero – noviembre 2019)

 

Los NextN Awards han contado con dos premios para nuestros lectores: un Super Mario Maker 2 y la figura conmemorativa de los premios. El primero, el de la categoría número 13, «Usuario de NextN que más ha contribuido a los comentarios de la web», y el segundo, un premio sorteado entre aquellos que acertaron el nombre del que iba a surgir como Videojuego del Año.

 

Para conocer a los ganadores, ¡tendrás que escuchar el programa de entrega de premios! Hemos grabado un programa especial de 25 minutos en el que podrás conocer cómo se desarrolló este acontecimiento. A continuación, os dejamos dos vías (YouTube e Ivoox) por las que podrás escuchar los NextN Awards 2019…. esperamos que os hayan gustado estos premios, ¡nos vemos en un año en los NextN Awards 2020!

 

NextN Awards 2019 – reproductor IVOOX

 

NextN Awards 2019 – YouTube

Webmaster
  1. ¿Y cómo es que no me he enterado hasta hoy del programa? Muchas gracias por el premio, en serio no me lo esperaba.

    En cuanto a los premios, estoy de acuerdo en la mayoría de ellos, Smash Bros Ultimate estaba clarísimo en unos cuantos, sobretodo BANDA SONORA, y además cada luchador nuevo amplía más su repertorio. En cuanto al juego más esperado, pues es que hay poco para elegir, pero Animal Crossing es un juego con más posibles compradores que Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, o SMTV. Y de multiplataforma, era ese o Dragon Quest XI, yo me habría decantado por la aventura de Horii.

  2. El tuyo ha sido un premio muy perecido, ¡SayanCatx! Has estado todo el año apoyándonos, y eso era algo que queríamos premiar, pues por desgracia a día de hoy a la gente le cuesta una barbaridad ir a la caja de comentarios, escribir y darle a publicar :( Las redes sociales, WhatsApp y demás se encargan de quitarle la vida a los comentarios de las noticias, donde antes se aportaba, donde antes se debatía, donde cada cosa que digas va a poder ser leída tanto por aquellos que conoces, como por desconocidos que replicarán o no. Es algo que se está perdiendo, y que nos encantaría rescatar. ¿Quién sabe? Ojalá el año que viene podamos tener esta categoría y, mira, que un premio motive a la gente a «aportar» su visión, más allá de unas cuantas decenas de palabras en Twitter, que también valoramos mucho, pero se pierden en el día a día. ¡Un comentario es para siempre!

  3. Gracias. Por cierto, mi nano flipó al escuchar el ganador y ya está esperando el juego .

    A ver si este año se anima más gente a comentar, con la de noticias qué publicais… el problema, la gente está usando más el móvil para leer noticias y usar las RRSS por comodidad y allí a para gente le parece engorroso comentar cosas largas, aunque haya apps para comentar en foros. Saludos y feliz y mejor año nuevo.

  4. Yo después de escucharos me he propuesto escribir más este año, a ver si lo consigo.

    Siempre me habéis parecido una página muy cercana y me he sentido agusto en ella sin «haters» ni nada por el estilo.

    Enhorabuena a SayanCatx por su premio, y que este 2020 os traiga lo mejor para la página.

Más artículos
Cambios en la tasa de aparición de personajes en la versión 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons