Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4++ presenta su opening y dos nuevos anuncios televisivos japoneses. ¡Tenemos Yo-kai para rato!

Yo-kai Watch 4 salió a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el pasado mes de junio de 2019 (solo en Japón), pero ahora los jugadores del país del sol naciente han recibido Yo-kai Watch 4++, la cual es la versión extendida de esta cuarta entrega cuyos protagonistas son esos «fantasmas» que hacen que nuestro día a día sea algo más difícil. Así, a través de Youtube se han compartido 3 nuevos vídeos con los que se promociona este juego de Nintendo Switch y PS4, y viéndolos, ¡los usuarios occidentales no podemos tener más ganas de que esta nueva entrega también salga a la venta en nuestro territorio!

 

Yo-kai Watch 4++ se promociona gracias a su opening y a dos nuevos vídeos comerciales

Yo-kai Watch 4

 

Yo-kai Watch 4++ cuenta con varias novedades respecto al juego original, como nuevos Yo-kai, nuevas misiones y nuevos modos de juego. Así, la cuenta oficial japonesa de Youtube de LEVEL-5 ha compartido 3 nuevos vídeos, siendo uno de ellos una de las novedades que incluye esta versión, ya que se ha realizado un nuevo opening que, aunque utilice algunas escenas del anterior, sí que muestra en gran medida las nuevas zonas y los nuevos enemigos a los que se podrán enfrentar los jugadores japoneses. Por su parte, en los otros 2 vídeos publicitarios también vemos algunas novedades, como el combate contra el feroz Termascino o la nueva posibilidad de espiritar a los humanos que nos encontremos por la calle cuando estemos controlando a alguno de los Yo-kai Watch Blasters.

 

 

 

 

Así, desde Occidente, tan solo nos queda seguir mirando con envidia a Japón mientras esperamos una confirmación oficial de la localización de este Yo-kai Watch 4. Y vosotros, ¿tenéis ganas de jugar esta cuarta entrega en introduce muchos cambios respecto a los 3 juegos anteriores de la saga principal de las aventuras de Nathan Adams y compañía?

Fuente

Más artículos
SolatoRobo
Los creadores de Solatorobo hablan de la posibilidad de un remake. ¿Llegaremos a verlo en Nintendo Switch?