astral chain smash

Astral Chain llega a Super Smash Bros. Ultimate en forma de espíritus

A partir del 17 de enero, cuatro espíritus de Astral Chain llegarán al juego de lucha

Super Smash Bros. Ultimate, el museo del videojuego en forma de juego de lucha, continúa ampliando sus fondos. Esta vez, son los personajes de Astral Chain quienes harán acto de presencia, pero eso sí, en forma de espíritus. El evento arrancará el viernes 17 de enero y durará cinco días, los cuáles podremos encontrar los cuatro nuevos espíritus en el Tablero de Espíritus.

 

Los dos gemelos protagonistas del juego serán dos de ellos: la chica con la Legión Espada y el chico con la Legión Flecha. Kyle, el líder de los Ermitaños del Distrito 9; y Lappy, el simpático perrete policía interpretado por Marie, completarán la lista.

 

Astral Chain, una de las sorpresas de 2019

Astral Chain es, sin duda, uno de los exclusivos más espectaculares de Nintendo Switch. Obra de Platinum Games, o lo que es lo mismo, fruto de los creadores de NieR: Automata o Bayonetta. La espera a Bayonetta 3 sigue siendo dura, pero al menos pudimos disfrutar de esta nueva IP que mezcla el combate desenfrenado marca de la casa con secciones más tranquilas de exploración e investigación policial. Todo ello aderezado por una estética ciberpunk tan de moda hoy en día.

Si se os pasó desapercibido (y no sería raro, pues salió muy próximo a juegazos como Fire Emblem o Link’s Awakening), os recomendamos que le déis una oportunidad. Recientemente, su directora confirmó a Famitsu que las ventas del juego fueron mayores de lo que esperaban, así que bien podríamos estar ante el nacimiento de una nueva franquicia. ¡Estad atentos!

Fuente

 

Más artículos
Retron Jr. Game Boy
Hyperkin presenta su consola RetroN Jr. ¡Podremos jugar a títulos de Game Boy en nuestra televisión!