Super Nintendo World parque atracciones Universal Studios

Universal Studios compartirá nueva información sobre Super Nintendo World

Nintendo siempre ha sido muy reacia a dejar sus franquicias a otras compañías para que hagan uso de ellas. Siempre ha sido muy cerrada en ese aspecto hasta hace varios años, ya que por fin, parece que empieza a abrir su mente y deja a sus franquicias a diversas compañías. Como ya sabréis, hemos podido ver productos Nintendo fuera de la Gran N, como son zapatilas y mochilas VANS, ropa de la marca japonesa UNIQLO, entre otras. Sin embargo, algo que nos gusta a todo fan es poder sumergirnos de lleno en el mundo de una saga. ¿No os gustaría adentraros en el interior del Reino Champiñón? Pues como ya sabréis, en Japón pronto podrán hacerlo gracias a el parque temático Super Nintendo World.

 

Universal Studios dará nueva información sobre el parque de Nintendo

La información de este parque temático va saliendo con cuentagotas, pero no os preocupéis, ya que si no podéis aguantar más, el martes 14 de enero Universal Studios compartirá nueva información sobre Super Nintendo World. Así lo ha transmitido la propia Universal en su cuenta oficial de Twitter.

No sabemos si dirán la fecha de apertura, los mundos que contará o atracciones que habrá en él. Para que se os haga más corta la espera, os dejamos con una galería de fotos del parque que han sido tomadas por aficionados. Como novedad, se puede intuir el Castillo de Bowser. ¿Os imagináis poder entrar en él y tener que sortear cadenas de fuego y lava que sale del suelo?

 

Un Yoshi salvaje asomando la cabecita

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Slay the spire
Slay the Spire 2.0 llega a Nintendo Switch el 23 de marzo con su nuevo personaje, The Watcher, como principal novedad