The Wonderful 101 Hideki Kamiya Platinum Games

Platinum Games comparte una imagen de Kamiya… ¿o un teaser de The Wonderful 101? ¿Próximos a un anuncio?

Cuando el río suena... ¡héroes lleva!

¿NO jugaste en su día a The Wonderful 101? Pues no son pocas nuestras ganas de que tengas la oportunidad de descubrir una joya que, desde luego, no tuvo la repercusión ni el éxito que se merecía. Y mira que en Japón a Wii U no le fue tan mal en cuanto a ventas de hardware, durante mucho tiempo estuvo por encima de PlayStation 4, y que se trataba un título creado para los fans nipones de un género que por aquellas tierras levanta pasiones. Pero no, la cosa no cuajó, quizás porque la consola del GamePad no llevaba demasiado tiempo en el mercado, o por lo que fuera. Ya con Nintendo Switch a punto de cumplir los tres años desde su lanzamiento… ¿quién sabe? Puede que este centenar de héroes más uno vuelva a tener una oportunidad.

 

The Wonderful 101 Nintendo Switch

 

Y no, no es que Platinum Games no tenga ganas de hacer realidad The Wonderful 101 en Nintendo Switch, ¡si es uno de los sueños de Hideki Kamiya! Sino que todavía no tenemos nada tangible, más allá de ese artwork en el que se veían a los héroes jugando a una versión chulísima de la consola híbrida, a imagen y semejanza de la Famicom, la «NES nipona». Y ahora, dicho todo esto, mira este tweet:

«¡Escenas desde la oficina de Platinum Games! ¿Quién es el que está fastidiando la foto a Hideki Kamiya?»

 

Sí, Platinum Games quiere que te fijes en el señor de arriba a la derecha, cuando en realidad hay algo escondido en la foto que alentará a los que esperan el glorioso regreso de Wonder Red. Y no, no nos referimos a la Nintendo Switch situada a la derecha de la imagen, sino… bueno, echa un vistazo de cerca al monitor de la izquierda de la foto: 

 

The Wonderful 101 Nintendo Switch

 

Según eso, la imagen habría sido tomada a la 1:01 del 10 de enero, es decir, ahí estamos viendo «101» un par de veces, y digamos que es demasiada casualidad. Ahora tú dirás «esto fijo que es el ya clásico troleo de Kamiya», y bueno, si el tweet hubiera sido desde su cuenta, pues te daríamos la razón. Eh, que también puede que «troleara» al que hizo la foto, cambiando antes fecha y hora… pero vamos a imaginar que nuestro querido desarrollador no nos quiere fastidiar tanto, y que está tratando de hacer un «teaser» de un inminente anuncio de The Wonderful 101 para Nintendo Switch. ¿Quién sabe? Puede que en el próximo Nintendo Direct veamos este muy merecido regreso.

 

Más artículos
Ys Origin
DotEmu revela la fecha de lanzamiento de Ys Origin en Nintendo Switch con un nuevo tráiler