The Turing Test

Square Enix anuncia la llegada de The Turing Test a Nintendo Switch

Gravity

Quien avisa no es traidor, y Square Enix nos prometió el martes un anuncio relacionado con Nintendo Switch para esta misma semana. Hoy han cumplido su promesa, anunciando en la cuenta de twitter de la filial europea que el título de puzles en primera persona de la desarrolladora Bulkhead Interactive The Turing Test llegará a la eShop de Nintendo Switch el 7 de febrero, uniéndose así a PlayStation 4, Xbox One y PC como plataformas donde disfrutar de esta aventura espacial. Podéis el tráiler que ha acompañado al anuncio en el tweet que os dejamos justo aquí debajo:

 

 

Confía en tus instintos

En The Turing Test nos pondremos en la piel de Ava Turning, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional mientras avanzamos a través de una historia de introspección y moralidad donde exploramos los fenómenos de la consciencia y desafiamos la intuición humana. Todo ello mientras descubrimos los secretos de Europa. Gracias a nuestra herramienta de manipulación energética, o EMT (no confundir con la flota de servicios de autobuses de Madrid) podremos transferir la energía entre distintas máquinas que nos encontremos en las instalaciones que podemos explorar de forma que seremos capaces de ir resolviendo los puzles que nos encontremos en nuestro camino.

 

¿Qué os parece la llegada de The Turing Test a Nintendo Switch? Por ahora solo nos queda esperar hasta el 7 de febrero para disfrutar de la calidad del título donde queramos, cuando queramos y como queramos, aunque podéis ir aprovechando la espera para ir haciendo un hueco de 2.8 GB en vuestro almacenamiento interno y/o ir ahorrando 19.99€ para poder comprarlo. ¡Nos vemos!

 

The Turing Test

 

Fuente 1

Fuente 2: Sección Proximamente de la eShop de Nintendo Switch

Más artículos
Supermarket Shriek Switch
Supermarket Shriek se acerca a la carrera por el pasillo de los helados en Nintendo Switch