Shovel Knight Pocket Dungeon

Ojo con la nueva aventura del caballero de la pala: Yatch Club Games anuncia Shovel Knight Pocket Dungeon

Es un clásico que las compañías se dejen un bombazo para el final en las presentaciones que hacen para dar a conocer las novedades que llevarán en un futuro al mercado. Yatch Club Games no iban a ser menos, y tras hablarnos sobre la próxima actualización de Shovel Knight: Treasure Trove puliendo algunos aspectos de Showdown, dar un fecha de lanzamiento aproximada para Cyber Shadow (otoño de 2020), y mucha información sobre Shovel Knight Dig aún les quedaba un as en la manga, un nuevo juego del caballero de la pala, y ese no es nada más y nada menos que Shovel Knight Pocket Dungeon, una aventura que combinará el roguelite con los puzles. ¡Echad un vistazo al tráiler que tenéis aquí debajo para saber más!

 

 

Un buen caballero no puede dejar un puzle sin resolver

Como habéis podido comprobar en el tráiler de Shovel Knight Pocket Dungeon cada movimiento que hagamos cuenta, forma parte de un puzle todavía mayor. Será capital hacer el mayor número de combos posibles si queremos alzarnos con la victoria, así como recoger todos los power-ups, las pociones y las llaves que podemos en cada partida, así como equiparnos bien antes de entrar a cada nivel. Al nuevo estilo visual creado para la ocasión habrá que sumarle su inédita historia, que nos llevará a conocer mejor a nuestro compi Puzzle Knight a la par que intentamos escapar de la misteriosa Pocket Dungeon. Todo ello sin renunciar al típico humor de las aventuras de Shovel Knight, marca de la casa.

 

¿Qué os parece el anuncio de Shovel Knight Pocket Dungeon? Por si todo lo dicho fuera poco debéis saber que podremos controlar hasta a 10 personajes del mundo de Shovel Knight, cada uno con su propio poder y estilo de combate en multitud de modos de juego, entre los que se han desvelado el Modo Historia, y el Modo Versus competitivo para dos jugadores. Se ha quedado buena noche, ¿verdad?

 

Shovel Knight Pocket Dungeon

 

Fuente

Más artículos
Metroid Prime 4 Switch
¿Cómo va Metroid Prime 4? Retro Studios contrata a diseñadores de Super Lucky’s Tale y Crysis 3