Summer in Mara

Summer in Mara muestra sus 5 primeros minutos de juego en su primer gameplay. ¡Hazle caso a Yaya!

Es cierto que al anuncio del retraso de Summer in Mara (justificado en el deseo de su estudio de ocuparse de todo el proceso de producción) fue un pequeño jarro de agua fría. Por si fuera poco, desde entonces, cada noticia, imagen o intro recibida no ha hecho más que acrecentar nuestro hype por la nueva aventura del estudio valenciano Chibig (responsables de Deiland).

 

Y es que Summer in Mara fue toda una sorpresa que pulverizó todas sus expectativas en Kickstarter. Una propuesta, pasada por agua, que se inspira en títulos como The Legend of Zelda: The Wind Waker (exploración), Stardew Valley (agricultura) y un acabado artístico propio de las películas de Studio Ghibli, para traernos una aventura que promete engancharnos desde el minuto uno. Para celebrar que su lanzamiento está al caer, Chibig ha compartido un nuevo vídeo, a través de twitter, en el que se muestran sus primeros 5 minutos de juego. ¿Os lo vais a perder?

 

 

Como habéis podido comprobar, los primeros minutos de juego de Summer in Mara, como suele ocurrir en este tipo de juegos, se centra en ponernos al día a través de un pequeño tutorial. ¿Qué os han parecido esta primera toma de contacto con el mundo de Koa?, ¿os llama su propuesta? Por lo pronto, la última ventana de lanzamiento conocida era principios de febrero, toca esperar para poder disfrutar de esta bonita aventura.

 

Fuente

Más artículos
Trials of Mana
Super Smash Bros. Ultimate anuncia el siguiente evento del tablero de espíritus. ¡Llega Trials of Mana!