Bruja Blair

El terror psicológico de Blair Witch llegará a Nintendo Switch en verano

El Indie World de marzo nos ha dejado varios anuncios la mar de interesantes, desde juegos ya esperados hasta otros que desconocíamos en su totalidad, así como pocas fechas concretas más allá de la estación en la que serán lanzados y el año, siendo todos éstos juegos de 2020. Entre estos anuncios, y aunque ha sido brevemente en la agrupación de títulos adicionales de la presentación, se encontraba un juego de terror psicológico y survival horror basado en una franquicia que, probablemente, muchos ya conoceréis. Hablamos, por supuesto, de Blair Witch, el videojuego desarrollado por Bloober Team (Layers of Fear, Observer) y basado en El Proyecto de la Bruja de Blair, película-documental que aterró a miles y miles de personas a finales de los 90 y principios del nuevo siglo.

 

Blair Witch nos lleva de vuelta al bosque de Black Hills

Aunque Blair Witch no tiene fecha concreta, sí que sabemos que llegará en verano de 2020. Este título, ya disponible desde el año pasado en Xbox One, PS4 y PC, tiene lugar dos años después de los sucesos ocurridos en la película original. Como Ellis, un ex policía y veterano de guerra, y junto a nuestro perro Bullet, nos adentraremos en el bosque de Black Hills para ayudar a encontrar a un niño de 9 años desaparecido. Sin embargo, una vez entremos no será tan sencillo volver a salir… Con esta premisa, y si conocéis un poco sobre la Bruja de Blair, ya sabréis que la cosa tornará, en cuestión de tiempo, en algo más oscuro que nos mantendrá en una tensión constante. Para ir abriendo boca, os dejamos a continuación su primer tráiler para Nintendo Switch:

 

 

Es cuestión de meses que podamos volver a Burkittsville (Maryland)… si es que nos atrevemos a enfrentarnos de nuevo a nuestros miedos.

 

Fuente