Nueva información del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo surge del Nintendo Direct Mini

Muchos lo esperaban, pero nos ha pillado a todos por sorpresa. Nintendo ha compartido más información sobre futuros lanzamientos a través del repentino Nintendo Direct Mini, donde hemos podido ver los títulos y actualizaciones planeados para esta primavera. El título encargado de cerrar esta presentación ha sido Pokémon Espada y Escudo. Desde su anuncio en el pasado mes de enero, no hemos tenido nueva información sobre el Pase de Expansión que traerá nuevas zonas y aventuras a las entregas de última generación de Pokémon. Pero hoy hemos podido conocer algo más sobre el primer contenido, la Isla de la Armadura.

 

 

Pokémon Espada y Escudo: Isla de la Armadura

Uno de los detalles que ya conocíamos de la Isla de la Armadura es que nos tocará entrenar en un dojo bajo la tutela del Maestro Mostaz, y que llegado cierto punto de nuestro entrenamiento, recibiremos al nuevo Pokémon legendario Kubfu. Para evolucionarlo a Urshifu, debemos dirigirnos a una de las dos Torres Pugna que se encuentran en la isla y superarlas con Kubfu. Solo al completar una de las torres, podrá evolucionar. Es importante señalar la presencia de las dos torres, la Torre de las Sombras y la Torre de las Aguas, ya que según la que completes, Urshifu adoptará el Estilo Brusco (Lucha/Siniestro) o el Estilo Fluido (Lucha/Agua), cada uno con un movimiento único.

 

 

También se nos ha ofrecido información sobre las nuevas formas Gigamax para los iniciales de Galar: Rillaboom, Cinderace e Inteleon. Según la presentación, estas formas se nos otorgarán como «recompensa por aventurarnos en la Isla de la Armadura». Como es habitual con las formas Gigamax, cada uno de estos Pokémon cuenta con movimientos Gigamax únicos: Gigaredoble para Rillaboom, Gigaesfera Ígnea para Cinderace y Gigadisparo para Intelleon. Los tres movimientos comparten el mismo efecto secundario: su poder no se ve afectado por la habilidad que tenga el Pokémon rival.

 

 

Por último, también se indica que este primer pack de contenido también incluirá nueva ropa, peinados y opciones diversas para las Tarjetas de Liga. Además, al pre-comprar el pase de temporada antes del 31 de agosto, se regalará a los jugadores la gorra y las mallas que utiliza el Campeón Lionel.

 

 

Pokémon Espada y Escudo

 

En principio, la Isla de la Armadura estará disponible en Pokémon Espada y Escudo a finales de junio, y el segundo pack Las Nieves de la Corona llegará en otoño. Remarcamos lo de «en principio» porque, como bien se indica al principio del Nintendo Direct Mini, puede haber cambios en las fechas debido a la actual situación mundial con el coronavirus. Mientras tanto, estaremos atentos a futuros detalles de este pase de expansión.

Fuente

Más artículos
Do not feed the monkeys Switch
El simulador Do Not Feed the Monkeys tiene fecha para abrir sus puertas en Nintendo Switch