Shovel Knight Dig

Los creadores de Shovel Knight quieren hacer una secuela… ¡Pero ahora están centrados en otros proyectos!

El desarrollo de Shovel Knight: Treasure Trove llegó a su fin con el lanzamiento de King of Cards y de Showdown, y aunque ahora en Yacht Club Games ya está trabajando en nuevos proyectos (algunos de los cuales están relacionados con el mundo del caballero de la pala), ninguno de ellos es una secuela propiamente dicha. Sin embargo, nunca hay que decir nunca, ya que ahora algunos de los integrantes de esta desarrolladora han dejado más que claro que en un futuro les gustaría hacer un nuevo título que siguiera la historia y las mecánicas ya iniciadas en Treasure Trove.

 

¿Una secuela de Shovel Knight: Treasure Trove? Todavía tendremos que esperar algo para poder verla

Shovel Knight Pocket Dungeon

 

En la convención PAX East, Yacht Club Games dejó más que claro que tenían la intención de hacer una secuela directa de Shovel Knight: Treasure Trove, pero ha sido ahora en uno de los temas de Reddit en dondeDavid D’Angelo, programador de esta desarrolladora, ha indicado que esta secuela sería similar similar a lo ya visto en el juego anterior. Además, otro miembro de este equipo también ha indicado en el mismo tema que, después de estar trabajando 6 años en el mismo juego, ya era momento de empezar a trabajar en nuevos juegos (los cuales son Shovel Knight DigShovel Knight Pocket Dungeon y dos nuevos títulos que todavía no han sido anunciados).

 

De esta manera, nos queda claro que la intención de Yacht Club Games es desarrollar una secuela del primer título que han desarrollado, pero esto no ocurrirá a corto plazo, ya que ahora se encuentran inmersos en la creación de otros proyectos que también apuntan a repetir el éxito que ha tenido el juego con el que se han dado a conocer como un nuevo y consolidado estudio de desarrollo. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a algunas de las 4 campañas de este primer juego?

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo ya cuentan con la confirmación de un nuevo evento para el Área Silvestre