Summer in Mara

Summer in Mara llegará esta primavera a Nintendo Switch como… ¡exclusiva temporal!

Como suele decirse en estos casos, a falta de pan Direct buenas son tortas Indie World. Ayer mismo Nintendo anunciaba, para sorpresa de propios y extraños, una presentación Indie World para hoy 17 de marzo a las 18h. Un evento perfecto para entretenernos un rato en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir y una cita a la que, como no podía ser de otra forma, NextN no podía faltar. Son varios los títulos anunciados, pero sin lugar a dudas Summer in Mara era uno de los más esperados. ¿Tenemos novedades?, ¡tenemos novedades!

 

Y es que Summer in Mara, título a cargo de la desarrolladora española Chibig y del que ya os mostramos sus primeros minutos de juego hace algo más de un mes, ha estado presente en la presentación Indie World que ha tenido lugar hace unos minutos. El juego en cuestión llegará como exclusiva temporal, y esta es la novedad, a Nintendo Switch acompañado de diversos elementos de customización como ropa y una mochila. Por otro lado, su ventana de lanzamiento se desplaza, el retraso era ya sabido, a esta misma primavera.

 

Summer in Mara

 

¿Estáis deseando explorar las más de 30 coloridas islas donde trascurrirá Summer in Mara y conocer sus habitantes, sus secretos y su verano… azul? Pues por lo pronto, no nos queda otra que esperar sabiendo, eso sí, que los primeros en disfrutarlo seremos los poseedores de una Nintendo Switch.

 

Fuente: Indie World