Sonic La Pelicula

Sonic volverá a la gran pantalla con una segunda película. Gotta go fast!

¿Veremos nuevos personajes?

Creo que todo el mundo que ha visto la película de Sonic ha terminado con una buena experiencia. No es una película que te cambie la vida, pero como cine palomitero familiar es un producto bastante bueno y que entiende bastante bien al personaje, al menos la versión que vimos. Tras el desastre del primer diseño del erizo, el equipo consiguió remontar lo que parecía una causa perdida y terminar contentando al público y a los fans del erizo. Y con esta buena acogida no es de extrañar que, al margen de terminar con un doble cliffhanger, todos los encargados de la adaptación cinematográfica lleven los últimos meses tonteando con la posibilidad de hacer una secuela. Pues se acabó el tonteo: Sonic la película 2 es algo que ya es una realidad.

 

Se confirma la secuela de Sonic la película

 

Sega Sammy y Paramount Pictures han confirmado que ya han empezado a trabajar en el desarrollo de la película del erizo azul con Jeff Fowler repitiendo como director y Pat Casey Josh Miller volviendo también como guionistas. Por desgracia no se sabe absolutamente nada más del largometraje, más allá de lo que nos dejaban intuir las escenas post créditos de la película original.

 

De esta forma Sonic adelante por la izquierda Mario al tener antes que el fontanero dos películas de acción real por que sí, en esta casa defendemos la existencia de la película de Super Mario de los 90. Ahora tan solo queda esperar a ver cómo será la película de Super Mario a cargo de Illumination, porque Sonic le está poniendo el listón muy alto al fontanero.

 

Fuente

Más artículos
Bravely Default Twitter Octopath Traveler Bravely Sword
Bravely Third no es algo descartado. ¡El productor de la serie tiene el concepto en mente!