Ori and the Blind Forest

¿Ori and the Will of the Wisps en Nintendo Switch? De momento no está en los planes de Moon Studios

Ori and the Blind Forest llegó a Nintendo Switch el año pasado para así maravillar a todos los jugadores de la consola híbrida que decidieron hacerse con una copia digital de él, ya que este título destaca tanto en su apartado artístico como en su jugabilidad, sin dejar de lado su banda sonora. Así, su tan esperada secuela, Ori and the Will of the Wisps ha llegado este mismo año a las plataformas de Microsoft y, aunque a muchos jugadores les gustaría llevarse este nuevo título a donde quieran para jugar cuando quieran y como quieran, sus desarrolladores, Moon Studios, no tienen por el momento en mente realizar un port.

 

Ori and the Will of the Wisps no llegará a Nintendo Switch por el momento

 

Ha sido a través de Reddit en donde Moon Studios han abierto un tema para que los fans les hicieran algunas preguntas y, como era de esperar, algún que otro jugador de la consola híbrida les ha preguntado sobre la posibilidad de ver Ori and the Will of the Wisps en esta plataforma híbrida. No obstante, y para decepción de muchos, parece que esto no está todavía en las planes de los creadores de estos dos aclamados juegos:

 

¡Nos encanta Nintendo Switch! Pero ahora mismo no tenemos nada que compartir acerca de un port de Ori and the Will of the Wisps. Sin embargo, si alguna vez lo realizáramos, puedo decir que sería extremadamente complicado que el port corriera a 60fps, ¡eso de seguro!

 

Por lo tanto, y aunque ahora no esté en sus planes, nunca hay que cerrar puertas, sobre todo debido a que estos creadores serían más que capaces de ingeniárselas para que su título pudiera funcionar perfectamente en Nintendo Switch. ¡Eso lo tenemos más que claro! Y a vosotros, ¿os gustaría jugar a esta secuela en la consola híbrida?

Fuente

Más artículos
Hidden Through Time
Análisis Hidden Through Time – Nintendo Switch. Buscando a lo largo del tiempo