Pokémon Espada y Escudo

¿Con ganas del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo? El próximo 2 de junio tenemos nueva información

Fue el pasado mes de marzo, durante el Nintendo Direct Mini que la compañía lanzó al mundo, cuando recibimos los últimos detalles del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. La octava generación de la serie, exclusivos de Nintendo Switch, presentan un cambio de formato: en lugar de una «edición especial», reciben un gran contenido en forma de DLC de pago. Pero sigue habiendo muchas incógnitas, ya que lo último que vimos en marzo fue un poco más de información sobre Kubfu y Urshifu (los legendarios protagonistas de la Isla de la Armadura, el primer pack) y las nuevas formas Gigamax de los iniciales de Galar. Sin embargo, hoy tenemos grandes noticias… bueno, no hoy, pero pronto.

 

Pokémon Espada y Escudo: Isla de la Armadura

Ha sido la cuenta oficial japonesa de Pokémon la que ha dado la voz de alarma. El próximo martes 2 de junio a las 15:00 se compartirán nueva información sobre el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Por supuesto, es de entender que las cuentas occidentales compartirán la misma información a la misma hora.

 

 

¿Qué se tratará en esta ocasión? Posiblemente sepamos de una vez la fecha de lanzamiento de la Isla de Armadura, que se espera para finales de este mes. Por otro lado, también podemos esperar que muestren nuevas funciones (como los tutores de movimientos o el regreso de las Poké Balls fabricadas con bonguris) o quizá nuevas formas regionales que no estaban disponibles en el juego base. Por el momento son todo suposiciones, pero no tendremos que esperar mucho para ver qué nos espera en el DLC de Pokémon Espada y Escudo.

Fuente

Más artículos
Hoa Switch
Hoa tiene previsto comenzar su aventura en la eShop de Nintendo Switch