No more heroes
Sinvergüenza, pasota, maleducado... pero ante todo un valiente y carismático antiheroe

El No More Heroes original ha sido calificado para Nintendo Switch en Taiwan. ¿Joy-Con Travis Touchdown?

Es cierto que la franquicia de Travis y compañia, No More Heroes, tiene un nombre propio. Y es que No More Heroes III, tercera entrega numerada de tan particular saga, ha supuesto todo un bombazo informativo desde que fuera anunciado oficialmente durante el E3 de 2019 (hace algo más de un año). No obstante, ¿alguien dudaba que su entrega primigenia llegaría a Nintendo Switch?

 

Y es que, según ha compartido Gematsu, No More Heroes, entrega que dio inicio al particular, a la par que sorprendente, universo de Travis Touchdown y compañía allá por el año 2007 en la ya extinta Wii, ha sido calificado por el Comité de Calificación de Juegos Digitales de Taiwan. Por si fuera poco, dicha calificación apunta a Nintendo Switch como plataforma de lanzamiento. El hecho de que el propio director del juego, Suda 51, reconociera hace algo más de un año que estaban en trámites para llevar No More Heroes a otras plataformas, nos hace pensar que su anuncio oficial puede ser más que inminente.

 

¿Qué os ha parecido la noticia?, ¿con ganas de regresar a Santa Destroy y empuñar nuevamente una katana Láser? Por lo pronto, os dejamos con nuestro análisis de la última entrega, no numerada, Travis Strikes Again para que podáis hacer la espera algo más amena.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Captain Tsubasa Rise of New Champions
Análisis Captain Tsubasa: Rise of the New Champions – Nintendo Switch. ¡Vuelven los héroes del balón!