Guerra

Pronto podrás tener a Guerra de Darksiders en tu estantería

El merchandising es algo que complementa muchísimo a una serie de televisión, anime, grupo musical, y como no, videojuegos. Y es que, ¿a quién no le va a gustar tener objetos de algo que le encanta como su videojuego favorito? Una de las compañías más famosas de merchandising que existe en el mercado es First 4 Figures. Seguro que muchos la conocéis, y es que esta compañía es experta en sacar figuras con una calidad excepcional de personajes tanto de anime, películas, cómics o videojuegos. Ya hemos podido ver o incluso tener (aquí un servidor tiene dos figuras del Héroe del Tiempo) figuras como las de Link, Midna Real, Mario y Yoshi, Amaterasu, Kirby o incluso algunas que están por llegar como es la de la Bruja de Umbra, Bayonetta.

 

Otra figura que viene dando «Guerra»

De vez en cuando, First 4 Figures anuncia una nueva criatura para poder tener en nuestras estanterías. En esta ocasión, le ha tocado el turno a una saga de videojuegos que se ha ido afianzando poco a poco con el paso del tiempo, teniendo ya 4 títulos en el mercado. Esta saga es Darksiders, y el personaje de esta nueva figura es Guerra, protagonista de su primer juego.

 

Aún desconocemos la fecha de lanzamiento, pero en el teaser hemos podido ver cómo Guerra luce de manera impresionante. Al tener Guerra su propia figura, ¿tendrán también este honor los otros Jinetes del Apocalipsis?

Fuente