Hades

Hades se actualiza a la versión 1.0 y promete guardado cruzado en Nintendo Switch muy pronto

Hades se ha erigido, por méritos propios, como uno de los títulos del momento. Y es que la última obra de los creadores de Bastion fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase (serie de eventos destinados a los juegos de los socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo). Sin embargo, y a pesar de su sonado lanzamiento en Nintendo Switch, sus creadores no se olvidan de los problemas existentes.

 

Y es que la desarrolladora y editora estadounidense Supergiant Games ha confirmado en Twitter que ya se encuentra disponible una nueva actualización para Hades en la híbrida de los de Kioto. El parche, que lleva al título a la versión 1.0, soluciona un problema que causaba que los datos de guardado no se cargaran correctamente. A lo que se suman diversas correcciones y mejoras de menor calado. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

 

Por si fuera poco, se ha anunciado (en el mismo hilo del tuit), que una futura actualización que, entre otras mejoras, incorporará el guardado cruzado (cross-save) con el resto de plataformas, estará disponible en la eShop en algún momento del mes de octubre. Esto, como ya se anunció hace cerca de un mes, nos permitirá poder disfrutar de nuestro progreso en todas las plataformas en las que estemos disfrutando del juego. ¿No nos creéis?, aquí la prueba del delito…

 

 

Os recordamos que, si no os salta la actualización de forma automática, tan solo tenéis que buscar el icono del título en cuestión, pulsar el botón + y seleccionar actualización online. Por cierto, ¿habéis podido probar ya Hades?, ¿qué os ha parecido el sorpresón que nos ha llegado de la mano de Supergiant Games? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

 

Fuente