Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Ya puedes descargar la demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. ¡Palabra de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase!

Como muchos ya sabéis, ayer salió a la luz un verdadero bombazo. Y es que Nintendo Corea filtraba, antes de tiempo, la llegada de una demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo a la eShop de Nintendo Switch. Posteriormente, fue la propia tienda virtual la que lanzó el chivatazo. La veracidad de la noticia era ya incontestable. Pues bien, ya tenemos anuncio oficial, y no de cualquier manera… sino como colofón del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que ha tenido lugar hace escasos minutos.

 

Y es que, una vez más, totalmente por sorpresa, la Gran N lo ha vuelto a hacer. Acabamos de asistir (virtualmente) a una nueva entrega del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Evento centrado en mostrar las novedades publicadas en las plataformas de Nintendo por parte de las third party. En dicho evento, se ha revelado oficialmente la llegada a la eShop de una demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Y… ¿cuando? Pues… ¡desde ya mismo! Por si fuera poco, durante el vídeo de presentación, hemos podido ver algunas escenas ingame mostrando el uso de super-ataques procedentes de las mismísimas Bestias Divinas. Algo que, a buen seguro, nos va a sacar las castañas del fuego en más de una ocasión.

 

 

Aún falta algo menos de un mes para el lanzamiento de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo (20 de noviembre de 2020). No obstante, a buen seguro que esta demo sirve para calmar nuestras ansias guerreras, ¿verdad? Esperamos, como siempre, vuestras impresiones y sensaciones al respecto.

 

Fuente: Nintendo Direct Mini: Partner Showcase