No More heroes III

No More Heroes III por fin muestra gameplay en su nuevo tráiler. Las dos primeras entregas llegan a Nintendo Switch

¡Tenía que ocurrir tarde o temprano y al fin ha ocurrido! Después de bromear unas cuantas veces con enseñar gameplay sin enseñarlo en realidad, SUDA51 al fin ha decidido que era hora de que viésemos No More Heroes III en toda su gloria con un tráiler cargado de gameplay y dos sorpresitas. Dos sorpresitas que se venían rumoreando

 

No More Heroes, No More Heroes 2: Desperate Struggle y No More Heroes III estarán en Nintendo Switch

 

Tras coronar dos veces como el mejor asesino del mundo luchar contra los humanos es un desafío que le venía chico a Travis Touchdown el asesino de la katana láser otaku. Por eso esta vez el jardín de la locura da la bienvenida a los aliens que protagonizaron el extraño tráiler de los The Game Awards de hace casi un año. La batalla por ver quien es el mejor asesino toma más importancia de la que uno podía imaginarse al ser un conflicto interplanetario. Por suerte vemos que algunos aliados como Shinobu le echarán una mano (jaja, lo siento por el chiste) a Travis en su lucha.

¿No has pillado el chiste? Vaya, es por una cosa que pasa en las dos primeras entregas de la saga. Sería una lástima que no las hayas jugado antes de que No More Heroes III salga en 2021 y por eso Marvelous acaba de lanzar por sorpresa los ports de No More Heroes y No More Heroes 2 Desperate Struggle para Nintendo Switch. Sí, sí, ya están en la eShop esperando a que conozcas de primera mano porque SUDA51 es un genio loco. ¡Avisados estáis de que son juegos bastante peculiares incluso para lo que eran los juegos de hace trece años.

 

Bienvenido de nuevo al Garden of Madness, Travis Touchdown por partida triple.

 

Fuente