Splatoween Splatoon 2 Halloween

Resultados Splatoween 2020 Splatoon 2 + GAMEPLAY: ¡Nuestras terroríficas partidas con la comunidad!

¡Un fin de semana muy especial!

El viernes 30 de octubre de 2020 dio comienzo el Splatfest más terrorífico del año… ¡hablamos del Splatoween de Splatoon 2! Enfrentaba a los amantes de los Sustos contra los de las Chuches, o a los de los que le van más el Truco, que el Trato, si así lo prefieres, creando la típica división entre los seguidores de una u otra integrante de las Cefalopop. Es decir, Perla se posicionó a favor de los Sustos, mientras que Marina se declaró fan de las Chuches. ¿Y quién ganó?

 

Un Splatfest no solo lo gana aquel equipo que tiene más apoyo en votos, sino el que termina consiguiendo más puntos. Así que por un lado hay que decir que el equipo Susto fue el que más integrantes consiguió, acaparando un 58,36% de los votos, mientras que los amantes de las Chuches se impusieron ganando más puntos en los combates de los modos Normal con un 50,57%, y Pro, que obtuvo 52,80%, dando lugar a la misma situación que se vio en el Splatoween celebrado en 2018 en cuanto a resultados finales.

 

Como parte del especial Halloween en nuestro canal de Twitch, por parte de NextN dimos la bienvenida al Splatoween comenzando a jugar a las 23:00 del viernes 30 de octubre de 2020, posicionándonos en el equipo Chuche. Nuestro resultado se podría calificar de auténtico éxito, no porque el equipo que escogiéramos terminara ganando este Splatfest, sino por lo bien que lo pasamos, como siempre que echamos un «Entintando» con vosotros. Os dejamos con el Entintando #20 dedicado a este terrorífico festival de Splatoon 2.

 

Entintando #20 Splatoon 2 – especial Splatoween

 

Fuente