Qué tiempos aquellos de los clásicos juegos de conducción de recreativa como Outrun, que llevaban a experimentar la sensación de correr sin límites con tan sólo el horizonte por delante; las compañías independientes PM Studios y Pixel Perfect Dude se han puesto de acuerdo para recrear esa experiencia a través de #Drive -con su almohadilla y todo delante- un arcade donde podremos conducir los vehículos más peculiares, sin más limitaciones que evitar quedarnos sin gasolina y tener cuidado de no liarla en exceso derribando a otros autos, para que la policía no trate de detenernos, por lo demás, a explorar diversos escenarios que se van extendiendo sin fin por delante de nuestra vista. Con motivo de su llegada hoy mismo, 16 de febrero, a la eShop de la consola de los Joy-Con por 11€, se ha mostrado un completo gameplay de veinte minutos, donde, entre otras cosas, podemos ver el tutorial de inicio, donde se nos explican algunas de las reglas del juego, al que podéis echar un vistazo a continuación, y ya de paso al tráiler de presentación, con un coche parlante y todo para animar la cosa:
Gameplay #Drive (Nintendo Switch)
#DRIVE es un videojuego de conducción sin fin inspirado en películas de acción y de carretera de la década de 1970. Lo más simple posible, lo que permite al jugador elegir un automóvil, elegir el lugar y simplemente salir a la carretera. Solo ten cuidado de no golpear nada más.
No importa dónde conduzcamos, no importa qué conduzcamos o qué tan rápido conduzcamos. Simplemente elegimos conducir. ¿Y usted?
Características clave
Magníficos gráficos estilizados
Modo de foto súper divertido para compartir tus viajes
8 hermosos lugares para ver y explorar
Más de 90 coches únicos para conducir
Cada coche con un complemento especial de frescura.
Mecánica de conducción divertida y adictiva
Tráiler presentación