E32021 activision

El E3 anuncia a los presentadores del evento digital de 2021

Entre ellos, caras conocidas y profesionales del entretenimiento digital

Por fin, después de unos años en los que la organización del E3 lo ha tenido difícil para sacar adelante el evento por problemas como la ausencia de grandes compañías veteranas o las limitaciones a la movilidad y al ocio impuestas por el gobierno estadounidense con motivo de la pandemia mundial de COVID, la feria del E3 2021 parece estar perfilándose con éxito. Parece que Sony será el gran ausente, mientras que otros como Microsoft, Nintendo, Ubisoft (que celebrará su evento Forward como parte de la feria), Konami o Take-Two ya han confirmado su asistencia.

 

Para seguir caldeando el ambiente y abriendo boca de cara al 12 de junio, día en que empiezan las conferencias, el E3 ha compartido uno de sus puntos fuertes de cara al público: sus anfitriones. Este año serán Greg Miller, Jacki Jing y Alex Mendez los encargados de comentar las ponencias, aunque también entrevistarán en directo a desarrolladores y distribuidores y estarán en contacto con el público a través de los canales oficiales del evento.

 

Es posible que, si eres un asiduo de la prensa del videojuego, ya los conozcas, pero si no, te invitamos a conocerlos con nostros.

 

Conoce a los presentadores del E3 2021

Greg Miller

e3 2021 anfitriones

 

Greg Miller es un fenómeno estadounidense que saltó a la fama gracias a Internet. Era miembro del equipo de IGN y el presentador habitual de sus podcast Game Scoop! y Podcast Beyond (presentado tanto en audio como en vídeo, al estilo de los que hacemos en NextN). Se ganó el cariño del público gracias a sus comentarios cómicos y perspicaces. En 2015, junto a algunos editores y productores de IGN, fundó el canal de YouTube Kinda Funny, al que ahora se dedica.

 

Jacki Jing

e3 2021 anfitriones

 

Periodista, investigadora, ex-reportera de televisión nominada al Emmy, productor y presentadora, Jacki Jing se suma al plantel de presentadores del E3 2021 gracias a su profesionalidad y la calidad de sus transmisiones. Actualmente colabora con medios como IGN, Nerdist o Anime News Network, y en su palmarés podemos encontrar la presentación de varias alfombras rojas y entrevistas a celebrities de todo tipo.

 

Alex «Goldenboy» Mendez

 

Uno de los comentaristas profesionales de esports más valorados del mundo, presentador de múltiples eventos y narrador de grandes experiencias de juego de masas como torneos de Fortnite, Halo, Valorant y Overwatch, además de comentarista deportivo para la NBC.