STEAMWORLD QUEST

La serie Steamworld sigue en marcha: hay más títulos en la sala de máquinas

¡Las chimeneas no dejan de echar vapor!

Han pasado ya un poco más de dos años desde que la desarrolladora sueca Image & Form estrenara su último proyecto, Steamworld Quest: Hand of Gilgamech, en Nintendo Switch, para posteriormente dar el salto a otras plataformas. Desde ese lanzamiento, el quinto de la saga de los robots excavadores, no habíamos recibido nuevas noticias del estudio, al menos en lo directamente relativo a la serie Steamworld, hasta hace muy poquito. Los aficionados a esta saga indie están de enhorabuena, porque la máquina de vapor, según sus creadores, está trabajando a pleno rendimiento.

 

La serie Steamworld sigue a pico y pala

La confirmación de Image & Form del desarrollo de nuevos (sí, sí, ¡en plural!) videojuegos de la serie Steamworld ha venido en forma de pequeño hilo de Twitter, en el que no fue éste el único anuncio realizado, pero sí el más interesante puede resultar para los jugadores, al menos en lo referente a desarrollo de futuras secuelas de la entretenida saga de plataformas.

 

Image & Form: ¡Buenas! ¡Estamos muy contentos de compartir que varios videojuegos nuevos de Steamworld están en desarrollo! Teniendo esto en mente, dedicaremos este espacio a los juegos antiguos y nuevos de Steamworld.

Reajustes en redes sociales

El anuncio vino acompañado de varios reajustes en las redes sociales públicas de la desarrolladora sueca. Además de cambiar su nombre de usuario (anteriormente ImageForm, convertido ahora en SteamWorldGames), la empresa informó en el mismo hilo de Twitter de su transformación definitiva en ThunderfulGames, al menos en la plataforma del pájaro azul. Thunderful Games es el resultado de la fusión definitiva de Image Form y Zoink, y nos ha traído otros títulos interesantes, como el reciente Say No! More.

 

Image & Form: Los equipos de Image & Form son parte de Thunderful Games desde hace ya un tiempo. Aunque ya no somos un estudio separado de Thunderful, podéis seguir contando con juegos de calidad de la misma gente (y caras nuevas) en los años que vendrán. ¡No podemos esperar a enseñaros lo próximo!

 

En definitiva, aunque el chasis presenta ahora un aspecto diferente, los motores del estudio siguen siendo los mismos, el depósito de combustible está funcionando a pleno rendimiento, y se han encargado de dar chapa y pintura para que no les perdamos la pista, ahora que sabemos que están trabajando en nuevos títulos. ¿Conocíais la saga Steamworld? ¿Estáis tan impacientes como nosotros por ver con qué nos sorprende esta vez el estudio indie?

Fuente

Mostrar Comentarios (0)