Deaths Gambit Afterlife

E321 – Death’s Gambit: Afterlife llegará a Nintendo Switch y… pinta de muerte

2018 fue un periodo crucial para Nintendo Switch. Tras su primer año en el mercado demostraba que se trataba de algo más que una moda pasajera. No obstante, si hubo un título que, por aquellas fechas, muchos echamos en falta en el catálogo de la híbrida, ese fue Death’s Gambit. Ahora, casi tres años después, tenemos noticias de una versión, bajo la coletilla Afterlife.

 

Un RPG con grandes dosis de acción (hack ‘n slash), una ambientación Souls, mecánicas típicas de cualquier metroidvania y una cuidada estética pixel art (2D). Death’s Gambit: Afterlife es eso y mucho más. Y es que esta nueva versión, perteneciente al estudio angelino White Rabbit, añadirá 10 nuevos niveles, mejoras en los ya existentes, seis nuevos jefes, varios finales, mapa y un sinfín de nuevas modificaciones, potenciadores y mejoras varias. Y la noticia, que ha saltado en el marco del E3 2021 (IGN Expo), no se queda ahí, ya que según sus propios responsables el título será el doble de grande que el original. Algo que deja meridianamente claro hasta que punto nos encontramos ante un nuevo juego.

 

 

Por si no fuera suficiente, los que ya tuvieran el juego original, en alguna de las plataformas de lanzamiento, recibirán una actualización gratuita con todo el contenido adicional. En relación a su publicación, solo sabemos que Death’s Gambit: Afterlife llegará a Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 en algún momento de 2021. ¿Listos para encarnar a Sorun? Un caballero que regresa de entre los muertos para destruir la fuente de la inmortalidad. Qué podría salir mal, ¿verdad?

 

Fuente