IGN expo

IGN anuncia el IGN Expo 2021

Llega el mes de junio, y con él, todos los amantes de videojuegos nos ponemos nerviosos porque llega el famoso E3, feria por excelencia del mundo de los videojuegos, donde las grandes compañías dan a conocer sus nuevas creaciones al mundo. El año pasado, debido a la pandemia del COVID-19, el E3 se canceló, ya que hasta aquella fecha la feria angelina se celebraba de forma presencial. Hay que destacar que este año vuelve, aunque de forma virtual, como todas las presentaciones que están teniendo lugar en estos tiempos.

 

El 11 de junio llega el IGN Expo

Como decíamos, debido a la pandemia producida por el COVID-19, desde el año pasado todos los eventos se están llevando a cabo de forma virtual. Con la cancelación del E3 del 2020, surgieron cantidad de eventos digitales para dar a conocer los próximos lanzamientos del sector, como fueron el Summer Game Fest (este verano también se celebra), Indie Live Expo, New Game+ Expo o el IGN Expo. Este año, el medio IGN tampoco ha querido perder la oportunidad de tener su propio evento y anunciar novedades. Así ha sido anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

 

El IGN Expo tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 22:00 horas peninsular en su canal de YouTube y Twitch. Nosotros ya estamos empezando a hacer calendario de eventos, porque como sea como el año pasado, ¡no daremos a basto!

 

Fuente