Gris

GRIS tendrá una nueva edición física especial de la mano de Meridiem Games

Vuelve el color

En los últimos años, hemos podido comprobar cómo los estudios de videojuegos españoles han dado muestras de un talento capaz de cruzar fronteras y ser reconocido a nivel internacional, tanto en la crítica como en las ventas. Uno de los máximos exponentes de esta realidad es el estudio barcelonés Nomada Studio, autor del reputado título de plataformas GRIS, que alcanzó el año pasado el millón de copias vendidas en todo el mundo. Con ese nivel, es normal que haya tortas por adaptarlo al formato físico. Efectivamente, así se ha confirmado. Y lo hace, una vez más, gracias a otra empresa española, en este caso de distribución: Meridiem Games.

 

GRIS obtiene de nuevo color físico

Nunca es mal momento para reconocer la increíble labor que está haciendo el equipo de Meridiem Games para dar apoyo e impulso a múltiples iniciativas independientes en el mundo de los videojuegos. Los autores de las ediciones físicas de Nintendo Switch de Spiritfarer, Evergate y Hotline Miami Collection, entre muchísimos más ejemplos, traen en esta ocasión la edición física de GRIS, uno de los juegos más galardonados de los últimos tiempos, y que analizamos en NextN en su momento. La mejor noticia de todas es que no se tratará de una edición física sin más, sino que traerá también material adicional a la altura de lo que supone el título a nivel artístico.

 

La edición física vendrá acompañada de dos extras: una portada de doble cara con motivos paisajísticos del juego, y un libro de 28 páginas totalmente exclusivo y repleto de ilustraciones y arte original perteneciente al juego. En definitiva, una edición especial en toda regla que llegará a las tiendas el día 1 de octubre. Si bien no es la primera vez que GRIS recibe una edición física como tal, sí es la primera vez que llega a tiendas, pues la anterior fue bastante limitada. Ahora, gracias a Meridiem Games, cualquiera podrá acercarse a su tienda de confianza para llevarse su copia de este precioso plataformas que ya ha robado el corazón a más de un millón de jugadores en todo el mundo.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)