metroid dread

Metroid Dread calienta el ambiente con un último tráiler adrenalínico antes de su lanzamiento el día 8 de octubre

La comunidad de Metroid no había visto un lanzamiento como este en las dos últimas décadas. Desde que se anunció hace 3 meses con motivo del E3 2021, Metroid Dread ha recibido impresionantes tráilers tanto cinemáticos como con contenido gameplay, actualizaciones periódicas con información sobre la nueva aventura, y un increíble desfile promocional.

 

Con motivo del último Nintendo Direct, en el que los fans no esperaban ver nada nuevo de Metroid precisamente debido a la gran visibilidad que se le ha dado desde su anuncio, Samus ha vuelto a acudir a la cita y lo ha hecho presentando un vídeo que nos pone en antecentes y nos presenta la historia que nos lleva al planeta ZDR. No hay mucho material nuevo, casi todo se ha visto en tráileres anteriores y en el material que Nintendo ha ido publicando a lo largo de estos meses, pero hemos podido escuchar con más claridad una voz metálica que nos avisa de lo complicada que es nuestra situación y de lo fácil que sería para nosotros, simplemente, morir.

 

¿Quién nos está avisando? ¿Es Adam? ¿Se trata de los chozo que hemos visto en otros vídeos? ¿Quizá un EMMI? ¡Podéis hacer vuestras apuestas después de ver el tráiler!

 

Metroid Dread, tráiler de historia extendido

 

Apenas quedan dos semanas para el estreno de Metroid Dread, pero la comunidad lleva desde su anuncio con motivos de celebración y, después de este tráiler, el hype está oficialmente por las nubes. ¿Qué nos deparará la nueva aventura de la cazarrecompensas más poderosa de la galaxia? Lo descubriremos el 8 de octubre.