Nintendo Direct

Se anuncia un nuevo Nintendo Direct ¡de 40 minutos de duración!

Estábamos esperándolo desde hace tiempo, y casi empezábamos a perder la esperanza y a pensar que Nintendo faltaría este año a su habitual cita con los fans en septiembre, pero al final no ha sido así. Después de la jugosa presentación de Nintendo en el E3 de 2021, repleta de novedades y sorpresas, aún estaba por ver si la gran N acudiría a su cita o si, por el contrario, esperaría a más adelante para seguir presentándonos novedades. Y por fin hemos podido salir de dudas. El próximo Nintendo Direct será esta misma semana. Pero mucha atención esta vez, porque se celebrará en un horario muy diferente al que estamos acostumbrados.

 

El nuevo Nintendo Direct es a una hora atípica

En esta ocasión, el Nintendo Direct será a una hora que quizá no sea demasiado atractiva para el espectador europeo: se celebrará el 24 de septiembre a las 00:00 horas, es decir, en la noche del jueves al viernes. La duración de la nueva presentación será de aproximadamente 40 minutos, y Nintendo anticipa que se dedicará principalmente a títulos que llegarán a la consola híbrida durante el próximo invierno. La presentación podrá verse aquí.

 

Por el momento, y con las expectativas por las nubes, podemos esperar casi cualquier cosa. Es posible que veamos más de Metroid Dread antes de su inminente lanzamiento, o que incluso recibamos al fin esa esperada actualización de Animal Crossing. También puede que sepamos algo más sobre Project Triangle Strategy, sabiendo que está en el calendario de Square Enix para el Tokyo Gaming Show de la próxima semana. Teniendo ya el calendario de lanzamientos bastante cubierto de aquí a diciembre, Nintendo mantiene su planificación y sigue dibujando el panorama de los siguientes meses. ¿Veremos por fin algo de los esperadísimos Silksong, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4? ¿Sabremos más de la secuela de Breath of the Wild o de Splatoon 3? ¿O nos sorprenderán con algo nuevo e inesperado? Pase lo que pase, ¡en NextN estaremos ahí para contároslo!

 

Fuente