Unpacking

Unpacking prepara la mudanza de sus puzles zen a Nintendo Switch y desempaqueta un nuevo tráiler

Hay personas que encuentran un encanto especial en esa parte de las mudanzas que consiste en sacar las pertenencias personales de sus cajas y colocarlas en el lugar que les pertenece tras la mudanza, dándole forma a un nuevo hogar. En esta premisa se basa el nuevo título de Humble Games, el estudio que está detrás de Temtem y del recientemente lanzado Dodgeball Academia, del cual podéis leer su análisis aquí. La desarrolladora perteneciente a Humble Bundle se ha aliado con el estudio australiano Witch Beam para su nuevo proyecto, uno que va a gustar a aquellos que disfrutan asentándose en una nueva casa y haciendo de ella su hogar. Es la hora de Unpacking.

 

Unpacking: el placer de desempaquetar

Calificado por «puzle zen» por sus desarrolladores, Unpacking ha liberado un nuevo tráiler de presentación, además de confirmar su fecha de lanzamiento definitiva: llegará el 2 de noviembre a Steam, Xbox One y Nintendo Switch. Haciendo una peculiar combinación entre el encaje de piezas a lo Tetris y la decoración hogareña, la aventura consiste en desempaquetar el equipaje a lo largo de varias mudanzas, creando un espacio vital satisfactorio al mismo tiempo que descubrimos cosas sobre un protagonista al que no llegamos a ver nunca y la historia de su vida, de la cual no sabemos mucho al principio.

 

 

Cabe destacar que la composición de la banda sonora de Unpacking viene de la mano de Jeff van Dyck, compositor australiano conocido por ser el autor de la banda sonora de los Total War, y que recibió un premio BAFTA por su trabajo en dicha saga. Un compositor veterano con decenas de títulos a sus espaldas y que buscará darle a nuestra mudanza la ambientación que merece. ¿Qué os parece el concepto de Unpacking? ¿Os llama la atención su propuesta jugable? ¿Qué esperáis de la historia de ese misterioso protagonista?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)