A Boy and His Blob

A Boy and His Blob celebra su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler con gameplay y… ¡gominolas!

Amistad y caramelos, ¿puede haber algo mejor?

A finales de octubre os contábamos que A boy and His Blob llegaría botando a Nintendo Switch este mismo mes de noviembre. Sin lugar a dudas el anuncio del lanzamiento en la híbrida de este título, lanzado originalmente en Wii allá por 2009, fue toda una grata sorpresa. No en vano, se trata del remake de Trouble on Blobolonia. Un clásico de NES a cargo del que es considerado por muchos como el creador de las plataformas, David Cabe. Ahora, con motivo de su llegada a la eShop de la híbrida, la distribuidora Ziggurat Interactive ha liberado un nuevo tráiler del juego que deja ver parte de su gameplay.

 

A boy and His Blob in Nintendo Switch

El título objeto de esta noticia ya se encuentra disponible para su comprar en la eShop de Nintendo Switch y para celebrarlo compartimos un nuevo tráiler con todos vosotros. El vídeo en cuestión, de poco más de un minuto, profundiza en el gameplay del juego. Para ello nos muestra algunas de las 15 transformaciones de nuestra mascota alienígena favorita. Transformaciones que van desde un trampolín de mandarina hasta una escalera de regaliz o un cohete de zarzaparrilla.

 

 

¿Listos para regresar a Blobonia en un hermoso viaje 2D animado a mano con multitud de plataformas, ingenio, 40 impresionantes niveles y… gominolas?, ¿os habéis hecho ya con A Boy and His Blob? Esperamos vuestros comentarios e impresiones.

 

Fuente