Un conocido insider filtra imágenes de un supuesto remake de Silent Hill

La saga Silent Hill es una de las más longevas dentro del mundo de los videojuegos. Y es que el título lanzado en PS1 allá por el año 1999 logró sentar cátedra en muchos aspectos dentro del género de los survival horror. Por desgracia, la irregularidad de sus últimos títulos y el desdén de una Konami centrada en las máquinas de Pachinko la ha dejado en el olvido. Al menos hasta ahora, y es que un conocido insider afirma que, precisamente, se vienen nuevos juegos de Silent Hill.

 

El popular insider Dual Golen, famoso por ser responsable de multitud de filtraciones sobre videojuegos, sobre todo survival Horror, ha desvelado varias imágenes relativas a un supuesto remake de Silent Hill a cargo de un estudio japonés. Afirmando, ya de paso, contar en su poder con pruebas feacientes de todas sus aseveraciones. Las imágenes, claramente inspiradas en Resident Evil 7, datarían de 2020. Algo que indicaría que el proyecto se encuentra en un avanzado estado de desarrollo.

 

 

Por otro lado, tampoco se trataría del único proyecto en marcha, ya que Bloomber Team se estaría encargando, o eso afirma VGC, de llevar a buen puerto otro juego de la saga que muchos identifican con el supuesto Silent Hill «exclusivo» de PS5.

 

En marzo de 2017 Masahiro Ito, responsable de la creación de personajes de Silent Hill tan icónicos como Cabeza Pirámide, liberó un arte conceptual de un juego de la saga cancelado. Por lo que puede que, en esta ocasión, se trate tambien de material descartado. Eso sí, el hecho de que las imágenes hayan sido bloqueadas por copyright hace pensar que la liberación de dicho material ha dolido en las más altas esferas.

 

Fuente