Nier: Automata

2B or not 2B. Nier: Automata The End of Yorha Edition llega a Nintendo Switch. Glory to Mankind! Primeras imágenes

Sakurai ya esta mirando que shorts ponerle debajo de la falda para meter a 2B en Smash 6

Si ya resultó difícil escoger el juego del año en 2017 solamente con el catálogo de Nintendo Switch (Breath of the Wild, Mario Odyssey, Splatoon 2), si nos salimos más allá de los límites de la consola híbrida elegir el GOTY la dificultad se dificultad juego de From Software. A los juegos de la consola de Nintendo habría que sumarle, como mínimo, tres juegos más: Horizon Zero Dawn, Persona 5 y Nier Automata. Y si el primero es prácticamente imposible que lo veamos en Nintendo Switch, en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase de junio se ha confirmado que tanto Persona 5 como Nier: Automata The End of Yorha Edition van a acabar llegando a Nintendo Switch. Ya llevaba bastante tiempo el bueno de Yoko Taro y PlatinumGames diciendo que si la gente lo pedía, todo podía suceder y así ha sido. Glory to Mankind!

 

La gloriosa humanidad podrá jugar Nier: Automata The End of Yorha Edition en Nintendo Switch

 

Muchos, muchísimos años después de uno de los finales del Nier original, un ejercito de máquinas invasoras de otro tomaron el control del planeta y los humanos se vieron relegados a huir a la Luna. Con el fin de volver a su preciado planeta, la raza humana creo a la unidad YoRHa formada por androides que luchan contra estas máquinas. Y es en medio de esta prolongada guerra donde el juego de Square Enix y PlatinumGames, nos pone a los mandos de la ya icónica androide de pelo blanco y ropas negras 2B, acompañada de 9S.

 

Si sois de los que aún no habéis disfrutado del juego y no sabéis nada, os pido por favor que no investiguéis acerca de la historia, porque como todas la obras de Yoko Taro está cargada de giros de guion, cambios constantes en la jugabilidad, falsos finales, música preciosa de la mano de Keiichi Okabe y mucha carga narrativa y filosófica. Todo esto aderezado con un sistema de combate marca de la casa de PlatinumGames, que si no es su mejor trabajo al respecto, si que está al nivel de las expectativas y funciona de maravilla.

 

Además esta The End of Yorha Edition incluye una serie de extras cosméticos (algunos exclusivos), combates en tres coliseos diferentes, más música y elementos de historia que expanden el mundo. Nier: Automata llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de octubre. A continuación podéis ver las primeras imágenes de la versión de Nintendo Switch:

 

 

 

Fuente