The Diofield Chronicle

¿Qué sabemos hasta ahora de The Diofield Chronicle? Fecha de lanzamiento, tráiler, demo… ¡Muchos detalles!

Ya han pasado varios meses desde que el State Of Play nos sorprendiera con un inesperado anuncio para Nintendo Switch: Square Enix y Lancarse Ltd se han unido para lanzar The Diofield Chronicle, un nuevo RPG de estrategia que llegará a la consola híbrida y al resto de plataformas. Un proyecto que tiene una pinta increíble, y del que no hemos tenido noticias durante meses, salvo su calificación por edades en Norteamérica (T de Teenager, para adolescentes). Pero ha habido bastantes novedades en las últimas semanas. ¿Te vienes a repasarlas?

 

Todo lo que sabemos de The Diofield Chronicle hasta ahora

Lo que todo el mundo querrá saber en primer lugar es la fecha de lanzamiento. Ésta está fijada para el jueves 22 de septiembre de 2022. Al principio se dudaba de si esta fecha se extendería a todo el mundo o si era únicamente para Japón, pero el tráiler en inglés despejó las dudas, mostrando esa misma fecha para su lanzamiento mundial. Tráiler que podéis ver aquí, por cierto:

 

 

Además de confirmar la fecha de lanzamiento, The Diofield Chronicle ha confirmado también que el 10 de agosto habrá una demo disponible para probar el juego. La precompra ya está disponible en formato físico, pero aún no aparece en la eShop de Nintendo. Además, se pondrá en venta una edición coleccionista que incluirá una caja especial, un juego de mesa y un set de pins, además del propio juego.

 

Y ahora es cuando vienen las malas noticias, al menos para el público hispanohablante que no domine el inglés: de momento, no hay planes para traducir el juego al español. Contará con traducción al inglés, francés, alemán, japonés y chino, y con voces en inglés y japonés, por lo que, al menos por el momento, nos tocará jugar en un idioma distinto al nuestro.

 

¡Y esto es todo lo que sabemos por ahora de The Diofield Chronicle! ¿Tienes ganas de jugar este título? ¿Qué esperas de él? ¡No dejes de compartir tus impresiones con nosotros!

 

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3

Mostrar Comentarios (0)